Ciudadanos (C’s): “Ningún autónomo debería pagar si no llega al salario mínimo”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Ningún autónomo debería pagar si no llega al salario mínimo interprofesional”. Así ha asegurado hoy Jordi Soler, el candidato de la formación que lidera Albert rivera, Ciudadans (C’s), en la provincia española de Lérida al Parlamento autonómico de Cataluña. <Fotografía: El candidato de Ciudadanos por Lérida, Jordi Soler (d), haciendo compras este domingo.>.

Soler ha hecho estas declaraciones este domingo 13 de septiembre 2015 durante su visita al Mercado de Torrefarrera, donde ha añadido que “se deben mejorar las normativas fiscales y laborales que suponen una barrera para las empresas”.

El dirigente del partido naranja de España ha manifestado que “es fundamental que los autónomos se puedan dar de alta sin pagar ninguna cuota y esperar a declarar una vez los negocios hayan generado ingresos”. Además, el cabeza de lista de Ciudadanos en Lérida ha asegurado que “se ha de generar puestos de trabajo de calidad para sectores socialmente desprotegidos”.

“Hay que apoyar a los pequeños comerciantes y vendedores para que su economía prospere”. “Es importante que los autónomos, vendedores y pequeños comercios se sientan apoyados para que puedan seguir adelante”, espetó.

Por último, Jordi Soler considera “fundamental garantizar los derechos de los jóvenes en el acceso al mercado laboral de calidad”. Al juicio del candidato de Ciudadanos por Lérida, para conseguirlo, “una de las mejores formas es bonificando el principio hasta el 100% de las cuotas empresariales de las cotizaciones a la Seguridad Social”, ha añadido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot