Ciudadanos de Arrimadas se postula como el «único partido capaz de ganar» el 27-S a Artur Mas y ERC

0
641

La formación que lidera la cabeza de lista, Inés Arrimadas, Ciudadanos (C’s) se postula como el «único partido capaz de ganar las elecciones» autonómicas del próximo 27 de septiembre 2015 -pendientes de la firma del decreto de la convocatoria esta tarde del 3 de agosto 2015- a los separatistas excluyentes «Artur Mas y a ERC» de Oriol Junqueras, los números 4 y 5 de la candidatura separatista anti española ‘Juntos Por el Sí’.

En declaraciones en rueda de prensa este lunes en la sede de su partido en Barcelona, la cabeza de lista de la formación de Albert Rivera al 27-S, Inés Arrimadas, ha asegurado que su organización «es el único partido con un proyecto de futuro, regenerador y sensato, que garantiza la unión y la solidaridad dentro de España y de la Unión Europea», dijo la candidata. 

Inés Arrimadas: «El 27-S se celebrarán las elecciones autonómicas más importantes de la democracia para los catalanes. Es una oportunidad para cambiar el rumbo de la política catalana y tener un nuevo gobierno con las manos libres y limpias que gobierne para todos», explicó la candidata.

Arrimadas considera que su partido será el «mejor interlocutor para defender los intereses de Cataluña en Madrid» y ha lamentado «las otras opciones políticas sigan con el juego de los bandos y de los enfrentamientos».

La candidata de Ciudadanos ha criticado a Unión Democrática de Cataluña (UDC9 quienes hasta el pasado mes de junio formaban parte de la Federación separatista catalana disuelta, Convergencia y Unión (CIU). Arrimadas ha explicado que UDC «ha sido socio de Artur Mas y de la familia Jordi Pujol y Ferrusola», dijo. Además, añadió que (UDC) «organizó» el separatista catalán del 9N 2014 teniendo el actual candidato de (UDC), Ramon Espadaler, al 27-S como Consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña. UDC «está manchado por la corrupción», añadió Arrimadas.

Finalmente, la Candidata ha considerado que «querer Cataluña es ofrecer un proyecto regenerador, de reformas de futuro y para todos» los catalanes, sentenció.