Ciudadanos dice “¡Gracias A Tu Voto¡”, C’s logra cambiar muchas cosas en poco tiempo: “Andalucía”

14239334928387
La formación que lidera Albert Rivera, Ciudadanos,  dice “¡Gracias  A Tu Voto¡”, ha logrado cambiar muchas cosas en pocos tiempo: en “Andalucía”. Ciudadanos lo está explicando esta tarde en las redes sociales con la etiqueta #Graciasatuvoto. En este sentido, Ciudadanos recuerda: ” #Graciasatuvoto, se impedirá el indulto a los condenados por delitos de corrupción, delito fiscal, contable o económico en Andalucía”. #Graciasatuvoto, se reducirá el plazo a 90 días de las lista de espera quirúrgicas en Andalucía”.

Por su Parte, el presidente de Ciudadanos lo ha celebrado así: “Acabar con los aforamientos,listas abiertas en ley electoral, primarias por ley, son algunas medidas que se van a aprobar por primera vez en 35 años“, ha manifestado Albert Rivera a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter; pasado las 20:00 horas de esta noche. “Hasta hoy PPSOE cambiaban cromos entre ellos o con separatistas e impedían reformas democráticas. Ahora toca la política para los ciudadanos”, ha añadido en el segundo mensaje.

Ciudadanos: “#Graciasatuvoto, en Andalucía habrá una nueva ley electoral con listas abiertas y se limitarán los mandatos del Presidente de la Junta”. Les adjuntamos las declaraciones de Ciudadanos, que lidera Albert Rivera, más abajo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot