Ciutadans expulsa al presidente de Melilla Eduardo de Castro de Cs 

.La presidente de la veleta naranja, Inés Arrimadas García, ha dicho en un acto de la precampaña electoral de las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid que “es una decisión que ha tomado el comité de régimen disciplinario del partido aplicando de forma escrupulosa los estatutos”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 30.09.2019. La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Lorena Roldán (centro a la derecha) junto al líder de Ciudadanos Alber Rivera (centro a la izquierda), durante el Comité Ejecutivo nacional que se ha celebrado en la sede nacional de la formación naranja. Roldán ha anunciado una moción de censura contra el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim torra, a raíz de la vinculación directa de Torra con la célula terrorista separatista de la República Catalana, desarticulado el lunes 23 de septiembre durante la «Operación» Judas de la Guardia Civil. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), formación política que preside Inés Arrimadas García, ha decidido la expulsión del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, “tras incumplir las directrices del partido”. Madrid (España), viernes 2 de abril de 2021.

Según una nota de esa formación de la veleta naranja, “dicho expediente disciplinario se abrió el pasado 12 de marzo y quedó resuelto el pasado martes día 30”.

“Cs manifiesta que los principios e ideario del partido son un marco inquebrantable”, agrega el comunicado.

La presidente de la veleta naranja, Inés Arrimadas García, ha dicho en un acto de la precampaña electoral de las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid que “es una decisión que ha tomado el comité de régimen disciplinario del partido aplicando de forma escrupulosa los estatutos”.

Preguntada si la expulsión tiene que ver con supuestas irregularidades en los servicios de grúas de Melilla, Arriadas ha contestado que se debe a diversas circunstancias y que la decisión no ha sido de la Presidencia ni del Comité Ejecutivo, sino del órgano disciplinario.

FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), 22.06.2019. El nuevo presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro (Cs), toma posesión de su cargo hoy en la ciudad autónoma. El PSOE ha apoyado un gobierno de Cs que tan solo tiene un diputado en Melilla para sumar la mayoría absoluta que formaría claramente PP, VOX y Cs. El partido de Albert Rivera ha tachado de “corrupto” al PP y de “extrema derecha” a VOX que se han negado “blanquear” desde Melilla. Ha dicho que ha preferido el PSOE y una formación regional, Coalición por Melilla (CPM), para lidera esa nueva etapa en Melilla. Efe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot