Clásico: Autocar del Real Madrid llegó al hotel y minutos después el de FC Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.12.2019. Mossos d'Esquadra en las inmediaciones del hotel Sofía de Barcelona donde en unas horas se concentrarán el FC Barcelona y el Real Madrid antes de el clásico de La Liga que este miércoles disputarán los dos equipos en el Camp Nou y que se considera de alta tensión ante la protesta anunciada por Tsunami Democràtic, por lo que se desplegará desde primera hora un amplio dispositivo de seguridad, con más de 3.000 agentes, incluyendo seguridad privada, para garantizar su celebración. Efe

Efe – El autocar del Real Madrid ya ha llegado al hotel Sofía de Barcelona (12:20 horas), mientras que los jugadores del Barcelona, alojados también en el mismo recinto, lo hicieron posteriormente también en autocar (12:32), que tomaron desde el Camp Nou tras llegar en sus coches privados. Barcelona (España), miércoles 18 de diciembre de 2019. 

Está previsto que hacia las 16:00 horas, partan en dos autocares los dos equipos hacia el Camp Nou, que se está ubicado a poco menos de 500 metros del hotel.

La llegada del autocar del Real Madrid se produjo sin ningún contratiempo, ya que lo hizo por la parte sur y no en la entrada principal, donde están situadas ocho furgonetas de los Mossos d’Escuadra custodiando la entrada principal del hotel.

Además, la zona perimetral del hotel está cortada al tránsito, lo que impide la movilidad en vehículos, y cuando los dos autocares se acercaron, también de personas

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot