Redacción.- Barcelona (España), 26 de octubre de 2013. Buena gente de toda parte de la planeta acuden al Campo Nuevo del FC Barcelona celebrar su fiesta, su tradición con la esperanza que los separatistas no la interrumpan.
El pasado sábado día 26/10/13, nuestro reportero fue testimonio de una gran fiesta de fútbol, el Clásico de la mejor liga del Mundo: la liga Española. Desde la mañana, nuestro reportero dio voz a muchos seguidores del Real Madrid y del FC Barcelona. Sorprendentemente, los separatistas catalanes infiltraron sus ángeles para mal informar como siempre al pueblo. Los separatistas catalanes quieren romper esta maravillosa tradición.
En el vídeo, mucha gente está convencida de que la banderola ultra separatista de odio, es la bandera de Cataluña. Nuestro reportero tuvo muchas dificultades para convencer a los seguidores del FC Barcelona de que ellos estaban engañados. Después de darse cuenta, todos, sin ninguna excepción, tiraba la banderola «ilegal» separatista en la papelera más cerca, porque seguramente, ellos eran patriotas en sus diferentes países.
Las ansias de controlar los sentimientos de los demás engañándolos y sobre todo los inocentes incultos no son más que unos de los trucos e instrumento de los ultras separatistas para expandir su odio más allá.