Clásico: Una catalana planta cara a centenares de separatistas de Tsunami Democrátic

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), CLÁSICO FC BARCELONA-REAL MADRID. Una mujer catalana, sola, ha plantado cara, sin miedo y sin complejos, esta tarde a centenares de individuos separatistas, movilizados por la organización de la violencia extrema en Cataluña, actualmente investigada por la Audiencia Nacional por un delito de terrorismo, que se hace llamar Tsunami Democrátic. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Una mujer catalana, sola, ha plantado cara, sin miedo y sin complejos, esta tarde a centenares de individuos separatistas, movilizados por la organización de la violencia extrema en Cataluña, actualmente investigada por la Audiencia Nacional por un “delito de terrorismo”, que se hace llamar Tsunami Democrátic. Barcelona (España), miércoles 18 de diciembre de 2019. 

Increpada, entre empujones, con muy malas intenciones —según imágenes captadas por la cámara del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)— la valiente catalana ha acusado a sus verdugos, mirándolos a los ojos, de “agresores de los agentes de Policías Nacionales y Mozos de Escuadra” constitucionalistas mientras uno de los separatistas la increpaba, diciendo que las Unidades de Intervención Policial (UIP) de Policía nacional vinieron aquí en su “casa” (Cataluña) para impedir sus fines separatistas.

Finalmente, la mujer, tras ganar claramente la batalla, ha explicado al digital español Lasvocesdelpueblo que algunos de los separatistas la han acusado de haber pegado a un de ellos con su moleta, cosa que según la catalana no es verdad.

La mujer se considera “catalana y española”, ha dicho a Lasvocesdelpueblo mientras los separatistas intentaban impedir su derecho de libertad de expresión a Lasvocesdelpueblo, tal como muestran las imágenes.

Los hechos han ocurrido las primeras horas de la tarde cerca del campo de FC Barcelona durante la concentración de los separatista, con el objetivo de aprovecharse del clásico para trasladar al mundo sus ideas victimistas separatistas, respecto a los presos golpistas del Procés y de un derecho que no tiene Cataluña, respecto a la autodeterminación o referéndum de independencia.

Bajo lema «Spain: Sit and Talk» (España: siéntate y habla), Tsunami Democrátic solo ha movilizado a “5 mil personas” de los más de 25 mil de sus previsiones iniciales para boicotear el clásico de la liga española de fútbol de esta noche en el Camp Nou de FC Barcelona entre el equipo blaugrana y el Real Madrid.

Un pinchazo total de Tsunami Democrátic.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot