Claudia: Quieren separar a Cataluña de España. Vamos a lograr que eso no pase

.Las mujeres catalanas «vamos a lograr» que el separatismo no consiga sus fines de destrucción de España, manifiesta exhibiendo su diploma de juramento de bandera nacional

FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUCH DEL EJÉRCITO EN BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 11.05.2019. Acto de jura de bandera para personal civil y autoridades. La catalana Claudia María gaeta Ruffo, una del casi medio millar de catalanes que han jurado bandera de España hoy en el acuartelamiento de El Bruch del Ejército de Tierra del Reino de España en Barcelona (Cataluña). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de mayo de 2019. La vecina de Gerona, Claudia María Gaeta Ruffo, es una de las millones de mujeres catalanas, víctimas de la dictadura del ‘Procés’ secesionista en la comunidad autónoma de Cataluña. Los vecinos han arropados a sus familiares este mediodía en el acuartelamiento de «El Bruch» en el acto de jura de bandera para personal civil, que organiza el Ejército de Tierra cada año en Barcelona.

VÍDEO. 11.05.2019.

Este sábado, 11 de mayo de 2019, la Claudia, junto a los casi medio millar de jurandos catalanes, ha prometido, ante el Teniente General del Ejército español en Cataluña, lealtad a España y a su majestad el Rey de España Felipe VI.

Dice la también la argentina —Claudia tiene doble nacionalidad— que ha cogido mucho cariño a España.

Además, la patriota español invita al resto de las mujeres de la Nación a salir a las calles y defender España para que el independentismo y aliados de la ultraizquierda y socialistas no pasen.

«Lo vamos a lograr», manifiesta exhibiendo su diploma de juramento de bandera nacional.
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUCH DEL EJÉRCITO EN BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 11.05.2019. La catalana Claudia María gaeta Ruffo. Ñ pueblo
Ocurrió este sábado, en el Acuartelamiento de El Bruch del Ejército español en Barcelona.

Toda la crónica en el siguiente enlace (Aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot