Colau y PSC “con” los terroristas callejeros del separatismo «Tsunami Democrátic»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.12.2019. La organización terrorista callejera, investigada por la Audiencia Nacional por "un delito de terrorismo en Cataluña", que se hace llamar Tsunami Democrático (Tsunami Democrátic) coloca carteles en marquesinas del Ayuntamiento de Barcelona convocando, bajo los lemas «Derechos, Libertad, Autodeterminación» y «España, siéntate y habla» (Spain sit and talk), a manifestarse con motivo del clásico FC Barcelona–Real Madrid del próximo miércoles, 18 de diciembre en el campo de FC Barcelona (Camp Nou). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La organización terrorista callejera, investigada por la Audiencia Nacional por “un delito de terrorismo en Cataluña”, que se hace llamar Tsunami Democrático (Tsunami Democrátic) coloca carteles en marquesinas del Ayuntamiento de Barcelona convocando, bajo los lemas «Derechos, Libertad, Autodeterminación» y «España, siéntate y habla» (Spain sit and talk), a manifestarse con motivo del clásico FC Barcelona–Real Madrid del próximo miércoles, 18 de diciembre en el campo de FC Barcelona (Camp Nou). El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Oscar Ramírez, reclama al Gobierno de  Ada Colau y PSOE en Cataluña (PSC) que retiren los carteles y sancione a Tsunami Democràtic por vandalismo. Oscar Ramírez: “No todo vale y el Ayuntamiento debe dar ejemplo sancionando el vandalismo de Tsunami Democràtic”. “Reclamamos garantizar la seguridad y movilidad de las personas que asistan al Camp Nou, así como los vecinos de la zona”. Barcelona (España), martes 17 de diciembre de 2019. 

Alguna fuentes explican a lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) que sospechan que el PSOE Cataluña (PSC) y la alcaldesa de Podemos y Barcelona en Común, Ada Colau, hayan “querido mirar por otro lado” y esperar hasta que haya críticas antes de ordenar la retirada de los carteles de los terroristas del separatismo para así “colaborar indirectamente con” la organización terrorista callejera del separatismo, Tsunami Democrátic. 

Las mismas fuentes explican este lunes a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) que puede que haya “habido un contacto directo entre Tsunami Democrático y el Gobierno de Colau y PSC” aunque ese ejecutivo separatista haya querido no estar “implicado directamente”.

El PP Barcelona exige la retirada inmediata

Oscar Ramírez, portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclama a al gobierno municipal de Ada Colau y PSC que retiren los carteles de Tsunami Democràtic de forma inmediata y les sancione por vandalismo.

Desde sus redes sociales Tsunami Democràtic ha anunciado que han distribuido una serie de carteles para convocar movilizaciones en el Camp Nou con motivo del partido del F.C. Barcelona – Real Madrid del próximos miércoles 18 de diciembre, con intención de bloquear los accesos al estadio.

El portavoz Popular ha reclamado que se identifiquen las marquesinas que hayan sido manipuladas por Tsunami Democràtic y se revisen las posibles grabaciones de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los autores del cambio de carteles. “No todo vale y el Ayuntamiento debe dar ejemplo sancionando el vandalismo”.

Esta mañana se podía ver carteles en las marquesinas de Trav. de les Corts con Av Carlos III cerca del Camp Nou, así como en la parada de bus de Paseo Picasso con Princesa, imágenes que ‘Tsunami Democràtic’ ha distribuido por las redes sociales.

“El Ayuntamiento ha confirmado que se trata de un acto de vandalismo y que las marquesinas han sido manipuladas sin permiso”.

En este sentido, Oscar Ramírez ha reclamado que de cara al partido del Camp Nou se garantice la seguridad y movilidad de las personas que asistan al estadio, así como las que viven en la zona.

El Gobierno municipal del PSC y Ada Colau retiran publicidad de los terroristas de Tsunami 

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado publicidad de la organización terrorista callejera, investigada por la Audiencia Nacional por un “delito de terrorismo” en Cataluña, Tsunami Democrático, que ha aparecido en marquesinas de las paradas de autobús y soportes publicitarios municipales sin estar contratada.

Fuentes municipales han indicado que se han detectado seis anuncios y que están siendo retirados y sustituidos por la publicidad contratada.

Un tuit del concejal portavoz del grupo popular, Oscar Ramírez, ha denunciado esta mañana la presencia de estos anuncios y ha reclamado su retirada inmediata y explicaciones a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

Ramírez le ha preguntado si “esta publicidad de #TsunamiDemocratic convocando a manifestarse en el Camp Nou el 18D con motivo del Barça-Real Madrid, ¿ha sido contratada o es directamente un acto de vandalismo?”.

Bajo los lemas «Derechos, Libertad, Autodeterminación» y «España, siéntate y habla» (Spain sit and talk), los anuncios de Tsunami Democràtic convocan a concentrarse en el Camp Nou el 18 de diciembre a las 16.00 horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot