Colectivos antidemocráticos en Cataluña: ANC, AMI y Ómnium se movilizan contra el TSJC

0
634

Redacción – Los colectivos antidemocráticos en la comunidad autónoma española de Cataluña: Asamblea Nacional Catalana (ANC) de Carme Forcadell Lluís y Jordi Sánchez; Ómnium Cultural de Muriel Casal Couturier y de Joaquim Torra Pla; la Asociación de Municipios por la Independencia de Cataluña (AMI) de Carles Puigdemont Casamajó quien también el alto cargo del partido corrupto catalán ‘Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) y la Asociación Catalana de Municipios (ACM) han hecho hoy un llamamiento a los catalanes separatista excluyentes a movilizarse contra el máximo órgano judicial de Cataluña: Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). las entidades del órgano opresor catalanista de Artur Mas Gavarró rechazan frontalmente la imputación del «rebelde» delincuente catalán, Artur Mas Gavarró por impulsar «una rebelión contra España» -tal como aseguró Artur Mas en TV3- el pasado 9 de noviembre 2014. Barcelona, 5 de octubre 2015. <Fotografía: La extremista antiespañola y exconcejala de ERC en Sabadell, Carme Forcadell Lluís, votando el golpe del 9N. Foto archivo/Efe>.

Según los colectivos separatistas: «El pasado 9 de noviembre, 2,4 millones de catalanes y catalanas votaron sobre el futuro político de Cataluña y lo hicieron con una sonrisa, desafiando el miedo, las amenazas y las trabas de España. El 9N fue un éxito colectivo, de país: de los que votaron, de los voluntarios, de las entidades y sindicatos y de una gran mayoría parlamentaria», aseguran de entrada en un comunicado al que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este lunes.

En este sentido, ANC, AMI, Ómnium y ACM, piden movilizarse y acompañar a los golpistas por saltarse las leyes democráticas de la patria el pasado 9-N 2014: la consejera de Enseñanza del gobierno catalán: Irene Rigau, la ex-vicepresidenta del gobierno catalán, Joana Ortega y el delincuente «rebelde catalán, Artur Mas Gavarró, hasta la puerta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) los días 13 y 15 de octubre  2015.

«El pasado 9 de noviembre, 2,4 millones de catalanas y catalanes votaron sobre el futuro político de Cataluña y el hicieron con una sonrisa, desafiando el miedo, las amenazas y las trabas de España. El 9N FUE un éxito colectivo, de país: de los que votaron, de los voluntarios, de las Entidades y Sindicatos y de una gran mayoría parlamentaria», concretan.

Además, los colectivo opresores catalanista convocan por el mismo motivo concentraciones ante los Ayuntamientos del Estado de la Nación el próximo martes 13 de octubre 2015 a las 19.30 horas de la tarde. «Las cuatro entidades convocan a las siguientes movilizaciones de las que recibirá más información a medida que se confirmen los detalles: 13 de octubre: 19.30 h ante los ayuntamientos de todos los municipios de Cataluña», dicen los extremistas antidemocráticos de Cataluña en el comunicado.

Finalmente, ANC, AMI, Ómnium y ACM animan a sus socios a enviar una carta de opresión a título individual al TSJC para mostrar su rechazo a la decisión de un Tribunal Europeo del siglo XXI. «Escribo estas líneas como ciudadano/a como muchas otras personas el derecho a votar en el proceso participativo del 9N [carta de opresión aquí]. En aquella fecha, 2,3 millones de personas ejercieron el derecho democrático de votar y expresaron su opinión sobre si cataluña debería ser un Estado y si Cataluña debería ser independiente», explican en la carta dirigida al TSJC, de entrada.

Tras aportar razones sentimentales puramente victimitas y en ningún caso hacer referencia a las dos sentencias firmes del tribunal Constitucional de la patria que prohibió el primer intento de golpe de Estado -referéndum de autodeterminación del 9-N y luego el referéndum participativo que sin matices era lo mismo- piden en la carta «archivar el caso».

«Por todos esto motivos, como particular, les escribo para pediros que se archiven los casos abiertos contra la ex-vicepresidenta del Gobierno autonómico de Cataluña, Joan Ortega; la consejera de Educación, Irene Rigau y el presiente autonómico de Cataluña, Artur Mas Gavarró; ya que ellos fueron firmes transmisores de un clamor popular -separatista catalán- que exigía un referéndum de autodeterminación en cataluña», puntualizan.

Por lo que recuerdan al TSJC que «en ningún caso poner las herramientas de la democracia, es decir, las urnas, puede constituir un delito», dicen y amenazan al Tribunal Superior de Justicia de cataluña con que si el Tribunal considera que eso «es un delito, entonces debería encausar también a todos los -separatistas excluyentes- que demostraron conformidad con la decisión» -de los delincuentes que lideraron la rebelión contra España el 9-N- «yendo a votar el 9 de noviembre 2014», en la comunidad autónoma española de Cataluña [Leer la carta de opresión aquí].