Comandos CDR cortan la Ronda Litoral (Barcelona) y primera carga de los Mozos

.Éstos individuos racistas permanecen en la Ronda Litoral de Barcelona desde las primeras horas de este viernes 21 de diciembre de 2018 con sus pancartas favoritas donde se puede leer «NO Pasarán», entre otros lemas contra la celebración del Consejo de Ministros que organiza el Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez esta mañana en Barcelona, La Lonja del Mar.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.12.2018. La policía de la generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra hace su primera carga policial cuando Cataluña ya está parada por los cortes de carreteras de colectivos separatistas. Al menos decenas de carreteras, según Efe, sobre las 10 horas de la mañana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 21 de diciembre de 2018. Vídeo de la primera carga delos Mozos contra los encapuchados separatistas de ‘Paramos el Consejo de Ministros». La Policía de la generalidad ha cargado contra la llamada ‘Columna Ingobernables’ de los encapuchados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR), Unidad contra el fascismo y Racismo (UCFR) y colectivos Antifascistas de la ultraizquierda de Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Ada Colau.

Vídeo. Barcelona, 21.12.2018. Primera carga de los Mozos de Escuadra contra los encapuchados comandos de la muerte del independentismo, precisamente de la llamada «Columna Ingobernables» que intenta avanzar hacia la Lonja del Mar donde el presidente Pedro Sánchez y sus ministros se van a reunir para la primera reunión gubernamental en Cataluña desde que se estalló el ‘Procés’.

Éstos individuos racistas permanecen en la Ronda Litoral de Barcelona desde las primeras horas de este viernes 21 de diciembre de 2018 con sus pancartas favoritas donde se puede leer «NO Pasarán», entre otros lemas contra la celebración del Consejo de Ministros que organiza el Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez esta mañana en Barcelona, La Lonja del Mar.

Según fuentes de la plataforma racista independentista ‘Paramos el consejo de Ministros’, la carga ha tenido lugar en la Avenida El Paralelo de Barcelona sobre las 9:45 horas de la mañana.

Pasado las 10:15 horas, también ha habido otra carga policial de los Mozos.

Según recoge Efe, la «Columna No pasarán» de los Comités de Defensa de la República (CDR), que tenía previsto dirigirse hacia la Llotja de Mar para rodear el lugar donde se reunirá el Consejo de Ministros, se ha desviado para ir a cortar la Ronda Litoral de Barcelona.

Centenares de activistas de los CDR, parte de ellos encapuchados, han partido desde el paseo Lluís Companys y, en lugar de continuar hacia la Llotja de Mar, se han dirigido a la calle Wellington, donde han cortado por unos minutos la circulación de tranvías, hasta llegar a la Ronda Litoral.

Simultáneamente, desde la plaza Urquinaona, centenares de activistas que forman la autodenominada «Columna 1 de Octubre», tenían previsto descender por la Via Laietana hasta la Llotja de Mar, pero un cordón de los Mossos d’Esquadra les ha cortado el paso a la altura de la calle Jonqueres.

Hacia la Llotja de Mar también se dirigía la llamada «Columna Ingobernables», desde la plaza Portal Nou, donde, a la altura de Drassanes, unas 200 personas han sobrepasado las vallas de seguridad, aunque posteriormente se ha normalizado la situación.

Las diferentes columnas de activistas marchan coreando consignas como «Libertad presos políticos», «Fuera las fuerzas de ocupación», «1-O, ni olvido ni perdón» o «Las calles siempre serán nuestras».

GALERÍA
El separatismo corta la AP7 dirección Gerona y varias carreteras y calles en cataluña por la visita de Pedro Sánchez a Barcelona

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot