Comandos de la muerte independentistas cortan la AP7 en ambos sentido

0
823
BARCELONA (ESPAÑA), 07.12.2018. El corte de tráfico organizado por los comandos ultraviolentos Comités de Defensa de la República (CDR) y colectivo de la ultraizquierda afines a Podemos en la AP-7 a su paso por Ampolla (Tarragona) ha dejado bloqueados durante horas a camiones y autocares y ha provocado varios kilómetros de retenciones, así como momentos de tensión entre conductores e independentistas. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los Mozos de Escuadra —atacados por el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, y partidos secesionistas ERC y CUP; y abandonados a su suerte por el Gobierno central del presidente Pedro Sánchez (PSOE), tras su carga policial contra los escuadrones de la muerte separatistas y la ultraizquierda en Gerona y Tarrasa el pasado 6 de diciembre de 2018 por querer romper los actos de las familias españolas asistentes en el acto de VOX en Terrasa y de Borbonia en Gerona— no han recibido ninguna orden para actuar y abrir el tráfico; si bien solo les ha quedado la opción del 1-O de 2017: Enviar efectivos al lugar de la protesta y, según han denunciado los comandos separatistas —quienes condenen a todos los conductores a cambiar de ruta o pasar la noche allí en la autopista—, los Mozos han identificado a media docena de los comandos que mantienen la autopista bloqueada y se han puesto de lado como ocurrió el 1-O. Barcelona (España), sábado 7 de diciembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 07.12.2018. El corte de tráfico organizado por los comandos ultraviolentos Comités de Defensa de la República (CDR) y colectivo de la ultraizquierda afines a Podemos en la AP-7 a su paso por Ampolla (Tarragona) ha dejado bloqueados durante horas a camiones y autocares y ha provocado varios kilómetros de retenciones, así como momentos de tensión entre conductores e independentistas. Efe.

VOX pone en jaque a las maniobras de Torra y Sánchez; o 155 o los vecinos de Cataluña tendrán que actuar porque los Mozos no recibirán ninguna orden para hacer de Policía

Los escuadrones de matones independentistas y extremista izquierdistas que esta mañana han cortado al tráfico la AP-7 a su paso por Ampolla (Tarragona) se han proveído de mantas y sacos para pasar la noche en la carretera, en una protesta que han decidido mantener de forma indefinida.

Decenas de miembros de éstos individuos han cortado a las 07:00 horas la autopista, en la que han atravesado neumáticos, bidones, quitamiedos y ramas para impedir la circulación, lo que esta mañana ha dejado bloqueados durante horas a números vehículos, sobre todo camiones, y ha obligado a desviar el tráfico por la carretera N-340.

Al caer la noche, los activistas independentistas han hecho un llamamiento para que proveerse de agua, víveres, mantas, sacos y calefactores eléctricos, con la intención de dormir en la autopista y así mantenerla cortada.

De hecho, en una asamblea que han celebrado este mediodía, los miembros de los CDR han decidido mantener de forma indefinida su protesta, en la que exigen la dimisión del consejero de Interior del Gobierno independnetista, Miquel Buch, por las cargas de los últimos días a comandos racistas y ultraizquierdistas contrarios a actos de VOX en Cataluña.

Los comando separatista: «El Pueblo nada y el Gobierno obedece» (la independencia, reclaman)

Los comandos de la muerte del racismo de la república, vestidos en algunos casos con chalecos amarillos como los que simbolizan las protestas en Francia, han pintado en la calzada de la autopista lemas como «El pueblo manda, el Gobierno obedece» -en dialecto catalán: «El poble mana, el Govern obeeix»-. Es decir, Torra debe cumplir con el mando de hacer efectiva la república catalana. Además, los extremistas han coreado lemas para exigir la libertad de los presos golpista del independentismo.

Esta mañana, el corte de la autopista ha derivado en momentos de tensión entre los activistas y algunos camioneros que han quedado bloqueados por la movilización y ha provocado hasta cuatro kilómetros de retenciones en la N-340, por la que se han desviado los vehículos que circulaban por la AP-7.

La situación del tráfico puede complicarse mañana, si los CDR mantienen el bloqueo de la AP-7, al coincidir con la operación retorno con motivo del puente de la Constitución, en la que esta autopista -una de las principales redes viarias de la Península- suele ser un punto negro en cuanto a acumulación de retenciones.

Los Mozo han desplazado efectivos al lugar de la protesta y, según han denunciado los CDR a través de sus cuentas de Twitter, han identificado a media docena de los activistas que mantienen la autopista bloqueada.