“¿Cómo eludimos en Whatsapp el control bolivariano de Ana Pastor, la chimpancé del Gorilas Ferreras?”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA. AÑO 2019. imágenes de la red de teléfonos inteligente Smartphones, Whatsapp. Efe

«MENSAJE. ESPAÑA, 11.04.2020. Sobre la censura y bloqueo de reenvío wasaps: Están tan preocupados porque se les está echando la gente encima por las redes que han establecido un bloqueo en Whatsapp para que ya no puedas enviar el Whatsapp recibido a 5 personas o grupos, solo puedes reenviarlo a uno. Creen que nos van a amilanar.

Consigna

Si no quieren café, pues a darles tres tazas: café, café y café.

¿Cómo eludimos este control bolivariano dirigido por Ana Pastor (la chimpancé de Gorilas en la niebla Ferrera/s) en Whatsapp?

1-. Si recibes, subes una foto o grabes  o sube un vídeo, no des a reenviar. Mételo en «Guardar» y de allí lo sacas y ya lo puedes reenviar a 5 personas de tu lista de contactos. Pero, por cabrones, reenvíalo a 15 personas. 💪💪💪

2-. Si es un texto o similar, no des a «Reenviar». Des a «Copiar» y luego ponlo delante un símbolo 🦠o💪o para más coña, una bandera de España y ese texto, modificado con el símbolo, ya puedes enviarlo a 5 personas. Pero enviarlo a 15 personas para que se jodan.

💪 Las normas bolivarianas nos las pasamos los Españoles por el Arco del Triunfo. 💪💪💪💪».

El diario digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso a este mensaje de indignación popular del pueblo español este sábado, 11 de abril de 2020. A continuación, reproducimos el contenido del texto original. Pero antes, explicaremos el contenido de esa indignación generalizada en España. 

Resulta que en pleno confinamiento por el Real decreto Ley de estado de alarma del sábado 14 de marzo de 2020, el pueblo español ha vetado los principales medios del poder por sus manipulaciones de la realidad, respecto a la crisis sanitaria del COVID 19 (coronavirus) en el país, para así contentar a sus jefes del poder socialcomunista (progresista) de Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo, Alberto Garzón; Podemos del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias; estás dos formaciones políticas integrantes de la alianza de ultraizquierda (Unidas Podemos), y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente de Gobierno Pedro Sánchez.

Asimismo, el pueblo español decidió opinar y compartir la verdad sobre el COVID 19 en España por las red social Twitter, Facebook, Instagram y, principalmente por la red de teléfonos inteligentes Smartphone, Whatsapp, pudiendo llegar sus mensajes a varios millones de españoles en un tiempo récord de un a dos días. Ese éxito del pueblo indignado ha molestado mucho al poder que controla el país, con la escusa de estado de alarma. 

Por lo que el Gobierno socialcomunista considera “bulo” e “información falsa” (fake news) cualquier audio que pueda grabar un ciudadano español y compartirlo con sus amigos por Whatsapp, cualquiera foto que un español pueda hacer sobre lo que está pasando y difundirlo en un grupo de amigo en Whatsapp o cualquier vídeo o texto difundido en está red Whatsapp con varios miles de difusiones o que sea viral, siempre que ese mensaje, vídeo o foto no sea crítico contra el Gobierno y los partidos políticos que formen parte de este nuevo régimen socialcomunista que controla España: Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo, Alberto Garzón; Podemos del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos); y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente de Gobierno Pedro Sánchez.

“Ana Pastor, la chimpancé del Gorilas en la niebla Ferrera/s”

Para ello, el Gobierno ha recurrido a los profesionales de los medios de comunicación del poder, principalmente a una asociación fundada y dirigida por la periodista y presentadora de Televisión Ana Rosa Pastor García, conocida como Ana Pastor, —quien desde el año 2013 es la presentadora del programa semanal «El objetivo» de La Sexta Televisión y, además, desde 2017 es presentadora del documental semanal «¿Dónde estabas entonces?» de La Sexta Televisión—, que se llama Newtral.

Newtral de Ana Pastor es el controlador externo de Whatsapp en España, junto a la asociación Maldita, que va a decir que es correcto y que no lo es. Lista de controladores externos en España de Whatsapp: Asociación Maldita +34 655 19 85 38 y Asociación Newtral de Ana Pastor +34 682 58 96 64, según información de Whatsapp.

“Ana Pastor (la chimpancé del Gorilas en la niebla Ferrera/s”, esta indignación popular se refiere a la relación sentimental entre la pareja más famosa de La Sexta Televisión, marido y mujer, Antonio García Ferreras, presentador del programa «Al Rojo Vivo» desde 2011 en La Sexta y Ana Pastor, padres de al menos dos hijos.

“Gorilas en la niebla Ferrera/s”, es una calificación que le dio el periodista de Es Radio, Federico Jorge Jiménez Losantos, al marido de Ana Pastor. Así pues, los usuarios de Whatsapp ha recogido esta calificación de Losantos para señalar a los que le quieren hacer la vida imposible al pueblo español. Ahora s dejamos el mensaje original

«Sobre la censura y bloqueo de reenvío wasaps:

Están tan preocupados , por que se les está echando la gente encima por las redes , que han establecido un BLOQUEO EN WASAP , para que ya no puedas enviar el WASAP recibido a 5 personas o grupos , solo puedes reenviarlo a uno.

Creen que nos van a amilanar .

CONSIGNA : Si no quieren CAFE , pues a darles TRES TAZAS : CAFÉ, CAFÉ, CAFE.

Como eludimos este CONTROL BOLIVARIANO dirigido por A.PASTOR ( la chimpancé de Gorilas en la niebla Ferrera/s) en WASAP ?

1. Si recibes FOTO O VÍDEO , no des a REENVIAR , mételo en GUARDAR y de allí lo sacas , y ya lo puedes reenviar a 5 , pero por CABRONES reenvíalo a 15.💪💪💪

2. Si es un texto o similar: NO DES A REENVIAR. Dais a COPIAR Y LUEGO LE PONÉIS DELANTE UN SÍMBOLO 🦠o💪o para más coña, y ese texto MODIFICADO CON EL SÍMBOLO , ya puedes enviarlo a 5 , pero enviarlo a 15 , para que se joroben.

💪Las NORMAS BOLIVARIANAS , nos las pasamos los Españoles por el ARCO DEL TRIUNFO.💪💪💪💪»

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot