Compañeros del torero Iván Fandiño comienzan a llegar a la capilla ardiente

FAmurrio (Álava), lunes 19 junio de 2017. (EFE).- Los primeros compañeros del torero vizcaíno Ivan Fandiño, fallecido el sábado en Francia tras recibir una gravísima cornada, han comenzado a llegar a la capilla ardiente instalada en el tanatorio de Amurrio (Álava) para dar el ultimo adiós al maestro y mostrar sus condolencias a la familia. Pasadas las nueve de la mañana han entrado a este tanatorio, instalado en las afueras de la localidad alavesa de Amurrio la esposa, los padres y la hermana de Fandiño. Al lugar se han ido acercando también algunos de los compañeros de profesión del maestro mientras continuaba el goteo de coronas y ramos de flores. Los toreros Curro Díaz, David Fandila, El Fandi; Juan Antonio Ruíz, Espartaco; Pepín Liria y Paco Ureña han sido algunos de los que han llegado ya hasta el tanatorio, donde hay una destacada presencia de medios de comunicación. amiliares y amigos del torero Iván Fandiño, a su llegada hoy a la capilla ardiente instalada en Amurrio. Efe.

Efe – Los primeros compañeros del torero vizcaíno Ivan Fandiño, fallecido el sábado en Francia tras recibir una gravísima cornada, han comenzado a llegar a la capilla ardiente instalada en el tanatorio de Amurrio (Álava) para dar el ultimo adiós al maestro y mostrar sus condolencias a la familia. Amurrio (Álava), lunes 19 de junio de 2017. Fotografía: Familiares y amigos del torero Iván Fandiño, a su llegada hoy a la capilla ardiente instalada en Amurrio. Efe.

Pasadas las nueve de la mañana han entrado a este tanatorio, instalado en las afueras de la localidad alavesa de Amurrio la esposa, los padres y la hermana de Fandiño.

Al lugar se han ido acercando también algunos de los compañeros de profesión del maestro mientras continuaba el goteo de coronas y ramos de flores.

Los toreros Curro Díaz, David Fandila, El Fandi; Juan Antonio Ruíz, Espartaco; Pepín Liria y Paco Ureña han sido algunos de los que han llegado ya hasta el tanatorio, donde hay una destacada presencia de medios de comunicación.

Está previsto que a lo largo de la mañana otros diestros, amigos, y vecinos de Fandiño, natural de Orduña (Bizkaia), se acerquen hasta este punto. Está previsto el traslado del féretro para ser incinerado a las 11.00 de la mañana.

Iván Fandiño, de 36 años, falleció el sábado en la ciudad francesa de Aire Sur L’Adour a consecuencia de una gravísima cornada inferida por un toro de Baltasar Ibán de nombre “Provechito”, que lo corneó en el costado derecho después de perder pie a la hora de instrumentar un quite por chicuelinas.

Los restos morales del torero llegaron a Amurrio a las ocho de la tarde de ayer y el funeral tendrá lugar esta tarde a las 18.30 en la iglesia de Santa María de Orduña (Bizkaia).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot