Comunicado LAJ| Comité de Huelga convoca asambleas para votar «propuesta de acuerdo» del Gobierno Pedro Sánchez

FOTOGRAFÍA. SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA), NOVIEMBRE 2022. Detalle de una concentración de los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ) ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife este mes de noviembre 2022. Efe

Redacción.- Madrid (España), viernes 24 de marzo de 2023.- «Nota Comité de Huelga de los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ). Después de una semana en que se retomaron las negociaciones y tras un intenso debate, la Administración ha puesto sobre la mesa una propuesta de acuerdo que el Comité de Huelga se compromete a pasar a las asambleas de Letrados de la Administración de Justicia, quedando emplazadas las partes para el próximo martes 28 a las once horas.

A tal efecto el Comité de Huelga convoca asambleas en toda España el próximo lunes 27 para su votación.

El comité de huelga».