Comunidad Valencia| El médico Salvador Ruso Pacheco designado candidato VOX a la Alcaldía de Torrevieja (Alicante)

0
265
FOTOGRAFÍA, TORREVIEJA (ALICANTE) ESPAÑA, 10.03.2023. El director-gerente de los hospitales universitarios de Elche y San Juan de Alicante y exdiputado y expresidente del Grupo Parlamentario del partido Centro Democrático y Social (CDS) en las Cortes Valencianas durante la segunda legislatura 1987-1991, Salvador Ruso Pacheco, será el candidato de VOX a la alcaldía de Torrevieja (Alicante). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Torrevieja (Alicante) España, viernes 10 de marzo de 2023. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado al director-gerente de los hospitales universitarios de Elche y San Juan de Alicante, Salvador Ruso Pacheco, como candidato de la formación verde a la Alcaldía de Torrevieja para las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2023.

El candidato del partido presidido por Santiago Abascal Conde es médico, especialista en neumología y alergia, jefe de neumología hospital Vega Baja; una comarca de la Comunidad Valenciana situada en el extremo sur de la provincia de Alicante, en el límite con la Región de Murcia.

Además, el alcaldable de VOX es director-gerente de los hospitales universitarios de Elche y San Juan de Alicante.

También, Salvador Ruso Pacheco es profesor de medicina en las Facultades de Murcia, Valencia y Miguel Hernández de Elche.

El candidato de los verdes alicantinos fue además diputado y presidente del Grupo Parlamentario del partido Centro Democrático y Social (CDS) en las Cortes Valencianas durante la segunda legislatura 1987-1991.

El candidato verde alicantino tiene una dilatada trayectoria como profesional sanitario y ha realizado numerosas publicaciones medicas.

Su trayectoria profesional ha sido reconocida con varios premios.