Comunidad Valenciana| La Policía detiene a 4 menores de 15 y 17 años por las violaciones sexuales a dos niñas de 12 años en Burjasot

.Uno de los jóvenes violó a una de las menores, que después pudo huir y avisar a una tercera amiga, que alertó a los padres. Mientras, otros cuatro jóvenes acudieron al lugar de los hechos y violaron en grupo a la otra menor
.La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional investiga las agresiones sexuales que se produjeron este lunes en el municipio valenciano

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.03.2022. Un coche de la Policía Nacional en la entrada de MercaMadrid en la primera jornada de huelga de transportistas convocada este lunes por la minoritaria Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Valencia (España), miércoles 18 de mayo de 2022. La Policía Nacional ha detenido a cuatro chicos, menores de edad, por la presunta relación con dos agresiones sexuales, una en grupo, a dos niñas de 12 años en Burjassot , en la Comunidad Valenciana. Los detenidos tienen entre 15 y 17 años.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investiga las agresiones sexuales que sufrieron este lunes dos menores de edad en Burjasot, en la comarca del Horta Norte.

Según informa el diario Levante-EMV, hubo «una violación grupal a una niña de 12 años y una violación individual a otra niña de la misma edad».

Los hechos se habrían producido en una «casa abandonada entre Burjasot y Godella». Las dos víctimas, una que sufrió violación sexual grupal (de los 4 detenido se a la vez), «no conocían a los agresores y habían quedado con ellos a través de Instagram».

La prensa local apunta a que uno de los jóvenes violó a una de las menores, que después pudo huir y avisar a una tercera amiga, que alertó a los padres. Mientras, otros cuatro jóvenes acudieron al lugar de los hechos y violaron en grupo a la otra menor.

El Ayuntamiento de Burjassot ha condenado las dos agresiones sexuales y se ha puesto a disposición de la justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad de cara a esclarecer este caso de violencia sexual.

«Ni una más, no es admisible la violencia contra las mujeres», proclama en un comunicado , el alcalde del municipio, Rafa GarcíaGarcía.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot