Comunidad Valenciana| Massó (VOX): «La dimisión de Vicent Marzà Ibáñez es una gran noticia para los valencianos»

.VOX: «El gobierno valenciano está destrozado, roto, y a la huida»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 11.05.2022. La portavoz adjunto y portavoz de educación del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó) (d), junto a la portavoz del Grupo Parlamentario, Ana Vega Campos (i), este miércoles en rueda de prensa donde han valorado la dimisión del consejero de Educación por el partido separatista valenciano Compromís, Vicent Marzò Ibáñez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia, 11 de mayo de 2022. La portavoz adjunto y portavoz de educación del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), ha dicho que «desde VOX celebramos la dimisión de Vicent Marzá Ibáñez, como Consejero de Educación. Nunca vamos a dejar de luchar por la libertad de todos los españoles, esté Marzá o no esté».

Massó ha señalado que «pese a la dimisión de Marzá, vamos a seguir atentos a las políticas educativas de este Consejo porque no podemos olvidar que Compromís sigue al frente de la educación de nuestros hijos».

Añadió que: «Pero la salida de un personaje tan nefasto para nuestros jóvenes es una gran noticia y se está demostrando la utilidad que tiene VOX para los valencianos».

Por último, Massó ha dicho que «no hay que olvidar» que el presidente del Gobierno socialseparatista tripartito de la Generalidad Valenciana, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), por el PSOE, «también es cómplice de la política sectaria y de vulneración de derechos de Marzá y lo ha reconocido él mismo al decir que en materia de educación el gobierno valenciano ‘ha avanzado en lo que se propuso'».

La diputada por Castellón a las Cortes Valencianas ha terminado afirmando que «VOX también avanza en lo que se propone, sacar de los gobiernos a los enemigos de la libertad y de España».

IMPOSICIÓN LINGÜÍSTICA SALVAJE

Por su lado, la portavoz del Grupo Parlamentario, Ana Vega Campos, ha insistido en que «desde VOX celebramos la salida de un Consejero Marzà que a lo único a lo que ha hecho durante su mandato ha sido a pervertir las mentes de nuestros hijos y adoctrinarlos en los colegios».

«Somos totalmente contrarios a esa imposición ideológica y lingüística salvaje que Compromís está llevando a cabo. Nosotros creemos firmemente que son los padres los que tienen que decidir la educación que quieren para sus hijos y vamos a seguir luchando por ello», ha añadido la portavoz.

Remodelación del Consejo

Sobre la remodelación del Consejo que Ximo Puig tiene que realizar, Vega ha dicho que «no hay remodelación posible, Ximo Puig tiene que convocar elecciones inmediatamente. Las políticas sociales que hay en la Comunidad Valenciana no funcionan, la sanidad no funciona y la Consellera Barceló tiene tres sentencias a las espaldas. Y está claro que la educación tampoco funciona porque este gobierno pone su ideología por encima de los niños».

Para finalizar, Ana Vega ha incidido en que «el Consejo está completamente agotado. Hoy mismo hemos visto una noticia en la que la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, le enseña la puerta de salida» a la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana por Compromís, «Mónica Oltra Jarque, y la invita a dimitir».

«El gobierno valenciano está destrozado, roto, y a la huida», sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot