Comunistas y Antifascistas prenden fuego y tachan de “cabrón” a la Policía en sus protestas “pacíficas”

Redacción – Los lacayos del globalismo y del nuevo Orden Mundial han atacado, perseguido y prendido fuego a uno de los profesionales de Policía motorizada de México del «Grupo GAMA», este jueves, 4 de junio de 2020. Los hechos se produjeron en Guadalajara (México). Guadalajara (México), lunes 8 de junio de 2020.

VÍDEO. Guadalajara, México.

Los terroristas callejos y comunistas se han aprovechado de la muerte del delincuente negro estadounidense, detenido por comprar con un billete falso de 20 dólares (17,69 euro), Georges Floyd, muerto asfixiado -según autopsia- durante la detención violenta policial por parte de un grupo de agentes de la Policía local de la ciudad de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América (EEUU), el pasado 25 de mayo de 2020, para seguir con u agenda criminal y de caos en México, aunque también justificasen ese odio hacia esos padres de familia mexicanas funcionarios de Policía por la muerte de un joven en una comisaría del país, quien fue detenido por no llevar mascarilla, ante la pandemia del coronavirus que azota aún México. 

Según recogen medios locales, agencias como AFP y La vanguardia, “el caso de un joven fallecido tras ser arrestado violentamente por policías municipales en el Estado  de Jalisco por no llevar mascarilla, de uso obligatorio por la pandemia”.

Durante la protesta comunista antifascista para “exigir justicia” por el joven Giovanni, un policía motorizado del grupo GAMA de la Policía de Guadalajara fue quemado por la espalda.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot