Con coronavirus, los concejales de Barcelona: Jaume Collboni, Jordi Martí y Montserrat

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.01.2019. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, arranca el curso político, marcado por las elecciones municipales, autonómicas y europeas del mes de mayo, con un gran acto en Barcelona junto al primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, y el alcaldable del PSC en la ciudad, Jaume Collboni (i). Efe.

Efe – Tres concejales del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, Jordi Martí y Montserrat Ballarín, permanecen aislados en sus domicilios tras estar en contacto con dos trabajadores del consistorio afectados por coronavirus, mientras que una guardería municipal del barrio de Gràcia ha cerrado al diagnosticarse un caso en una educadora. Barcelona (España), lunes 9 de marzo de 2020

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, los dos casos positivos de COVID-19 en el consistorio han obligado a activar los protocolos de protección en el Ayuntamiento de Barcelona y todas las personas aisladas de manera preventiva no han desarrollado ningún síntoma de la enfermedad y mantienen su actividad laboral desde casa.

Los dos casos de coronavirus en el ámbito municipal han sido diagnosticados este fin de semana y de ahí que los protocolos se han empezado a desarrollar este lunes.

El primer caso detectado es el de una trabajadora de la guardería Municipal (EBM) Gracia, lo que ha supuesto el cierre preventivo del equipamiento municipal, inicialmente durante dos semanas.

El segundo caso es el de un trabajador del Área de Economía, Recursos y Promoción Económica del consistorio, lo que ha supuesto igualmente el aislamiento preventivo de las personas que habían tenido un contacto estrecho con él durante los últimos días, entre ellos el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot