Concejal de VOX le recuerda al PSOE las “49 checas donde el PSOE asesinaba a los españoles”

Lasvocesdelpueblo
SAN VICENTE DE LOS HUERTOS (BARCELONA) ESPAÑA, 20.12.2018. Vista general del Pleno de San Vicente de los Huertos (Barcelona), de esta noche a vísperas de la jornada del 21-D. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El Pleno del Ayuntamiento del Ayuntamiento del pueblo del preso independentista de ERC, Oriol Junqueras Vies, San Vicente de los Huertos (Barcelona), en dialecto catalán ‘Sant Vicenç dels Horts‘, aprobó sus cuentas para el próximo año 2019 con los votos a favor de la mayoría independentista y los votos en contra del concejal no adscrito coordinador de VOX, Santo Mateo Franco; ICV, Ciudadanos Cs y PSOE Cataluña (PSC). Durante el debate sobre la Moción del PSOE sobre la Menoría Histórica, la juventud socialista escuchó la verdadera Menoría histórica ocultada hasta ahora. Sin complejos, según las imágenes, el edil de VOX le repasó al PSOE sus crímenes uno tras otros. Además VOX criticó duramente al partido del gobierno municipal (ERC) por esconderse detrás de una “moción violenta” de los comandos d ela muerte CDR que exigía la aplicación de “le resultados del 1-O” y hacer efectiva la república catalana en San Vicente de los Huertos. Y es que sorprendentemente el PSOE se sumó al independentismo y votó a favor de la Moción de los CDR. Barcelona (España), sábado 29 de diciembre de 2018. fotografía: SAN VICENTE DE LOS HUERTOS (BARCELONA) ESPAÑA, 20.12.2018. Vista general del Pleno de San Vicente de los Huertos (Barcelona), de esta noche a vísperas de la jornada del 21-D. Imágenes Carlos Cortizo Casanova/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. San Vicente de los Huertos (Barcelona), 20.12.2018. El Ayuntamiento español ha celebrado esta noche su último Pleno del año 2018. Se ha aprobado las cuentas del 2019 y la novedad ha sido la desaparición del llamado ‘políticamente correcto’ con el primer discurso político de un nuevo coordinador de VOX sobre el pasado de España y moción de los CDR. 

Las imágenes captadas por las cámaras del digital español Lasvocesdelpueblo muestran a toda la sala derrotada, y principalmente los concejales del supremacismo ‘progre’ del PSOE sufriendo escuchando la verdadera Memoria Histórica. Además, el independentismo también aprovechó para presentar una Moción popular para que desde San Vicente de los Huertos se “aplique el resultado del 1-O de 2017” y se haga efectiva la declaración de independencia de Cataluña que se hizo desde el Parlamento de Cataluña el 27-O de 2017, en esta localidad española.  

Destaca subrayar que el portavoz del PSOE, Miguel Comino Haro, durante la presentación de esta moción de Memoria Histórica señala a “España y Cataluña” como si se tratasen de dos estados diferentes. Se trata de una Moción ya pactada entre el PSOE y el independentismo.

Ésta propuesta solo señala a las víctimas de Izquierda que mató el bando Nacional durante la guerra civil española; la Memoria Histórica del PSOE y sus socio separatistas ni hace referencia a tortura, violaciones de mujeres y jóvenes, asesinatos en serie, etc. que las víctimas del bando nacional sufrieron en las checas del PSOE y las llamadas Checas Catalanas del asesino violador Lluís Companys Jover (ERC) -la Generalidad de Cataluña reconoce al respecto d ela Checas Catalana más de 8 mil asesinatos con nombre y apellidos que hizo ERC y su presidente Lluís Companys Jover.

También cabe recordar que el PSOE hizo un golpe de estado contra un presidente español elegido democráticamente y provocó la guerra civil española, para estar desde el último mandato del expresidente socialista José Rodríguez Zapatero hasta la fecha de hoy hablando de la Memoria de la guerra que provocó.

Ésta organización socialista, denunció el edil de VOX, 40 años atrás, el PSOE que era “marchista y antidemocrática” aprovechó de este último debate municipal del año 2018 para presentar una moción sobre la llamada ‘Memoria Histórica’ y tuvo que sufrir profundamente -verse las imágenes- escuchando y reviviendo el terror que hacía el PSOE de Pedro Sánchez y Susana Diaz aquél entonces en toda España, precisamente en las “49 Checas” -prisiones políticas de los ‘Rojos’- donde “el PSOE torturaba y asesinaba” a las familias españolas de Derechas.

Todo un repaso del edil de VOX Santo Mateo Franco al PSOE que incluso la alcaldesa independentista Maite Aymerich Boltà (ERC), consideró “Clase de Historia”.

VOX también criticó las subvenciones irregulares a los colectivos independentistas y formaciones políticas separatistas durante el año 2018.

Repaso de VOX a Podemos

El concejal de VOX le dijo al concejal de Podemos que “aprenda un poco de historia” y no siga el camino del “presidente más idiota que ha tenido España”, dijo en referencia al expresidente de Gobierno “José Rodríguez Zapatero” que aparte de lleva a España a la ruina puso en marcha la llamada Menoría Histórica para enfrentar al pueblo español.

Santo Mateo Franco le avisó a Podemos de que el ayuntamiento de San Vicente de los Huertos está para resolver los problemas de la gente porque “aquí la gente se lo está pasando mal”. “hay paro…”.

VOX le recordó a Podemos el apoyo de Pablo Iglesias y de los ‘morados’ al ‘chavismo’ en “Venezuela”.

Ciudadanos Cs, la ‘veleta’ de siempre

Y es que la ‘Veleta’, que no sabe qué hacer ni qué votar, no quiere oír de debate ni quiere posicionarse. Simplemente “estoy de acuerdo con la Ley de Memoria histórica”.

Dice el portavoz de Ciudadanos Cs que “yo como concejal estoy totalmente a favor de la Ley Memoria Histórica” del PSOE y de la ultraizquierda. “Otra cosa es lo que decida mi partido desde Madrid” que no me gusta.

Mi partido desde madrid ha dicho que me tengo que “abstener dado que es una Ley que enfrenta a la gente” pero, me gustaria votar a favor pero no puedo, dice este ‘veleta’ casi llorando. En ningún momento ha debatido ni ha dicho porque le gusta la Ley de Memoria Histórica.

La moción del PSOE salió adelante con los votos a favor del PSOE y independentistas y la abstención de Ciudadanos Cs cuyo voto normalmente, defendió su concejal, sería un voto a favor. Pero como necesitan que la Derecha siga votando a la ‘veleta’ sin darse cuenta de que son unos ’embusteros’ tal como se está comprobando desde la irrupción de VOX en la política española, se tienen que abstener para seguir haciendo caja con los votos de la Derecha.

El edil de VOX: “Soy del partido de extrema necesidad (VOX)”

Franco adelantó que VOX votará en contra de la moción presentada por los ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR), quienes invitados por ERC del preso separatista Oriol Junqueras Vies presentaban esta Moción separatista en el Pleno.

Para VOX se trata de una moción “violenta”. VOX le recordó a ERC de que su presidente Oriol Junqueras Vies está en prisión por “golpista”. Y que ahora para presentar una Moción golpista se esconden detrás de un grupo de agresores “CDR” para presentar una “moción que incite a la violencia” y al odio hacia la gente española contraria al ‘Procés’.

Para los CDR, en su moción por la República catalana, el resto de la población catalana que no comulgue con el independentismo es “fascista, racista, xenófobo”.

Unas palabras que usó la alcaldesa contra el edil de VOX para decir que el independentismo es democrático sin embargo VOX y el Estado español no lo son.

La alcaldesa de ERC pierde los papeles de moderadora 

La xenófoba “golpista” y le dice al concejal Mateo que fue elegido por Ciudadanos Cs y ahora está en VOX y representa a un Estado y un partido que va contra los “valores” de los independentistas por lo tanto no es “un partido democrático”.

El concejal le replicó que era ella “la golpista” por pertenecer a un partido golpista. tal como muestran las imágenes, la alcaldesa de ERC perdió todos los papeles en ese momento y se comportaba como la portavoz de los CDR en el Pleno.

Es evidente que VOX está cambiándolo todo solo con su presencia en las instituciones. Los representantes de VOX no necesitan discursos escritos para leer sin salirse del políticamente correcto. Van a saco por España y por su gente. “Es usted la golpista”, clamó santo Mateo Franco ya en pie dirigiéndose a la alcaldesa separatista.

Uno de ERC desde la Mesa del Ayuntamiento pidió la palabra para amenazar a las familias españolas y al concejal de VOX con una “querella penal” si volviera ha tachar a ERC de “partido golpista”.

El concejal español pidió la palabra para una réplica a las amenazas de este energúmeno racista del gobierno separatista de San Vicente de los Huertos, sin embargo la alcaldesa de ERC rechazó darle a Santo Mateo Franco la palabra y su derecho a la réplica para contesta al concejal miembro del gobierno municipal de ERC.

PSOE vota a favor de la Moción de los CDR para hacer efectiva la República Catalana en San Vicente de los Huertos con los resultados del 1-O

“Daremos nuestro apoyo a la moción”, dijo el portavoz del PSOE, Miguel Comino Haro, en el ayuntamiento de San Vicente de los Huertos, Miguel Comino Haro.

Este separatista portavoz del PSOE dice que había estado “negociando con los CDR para modificar la Moción” en algunos de sus puntos pero no lo consiguió. “Aún así votaremos a favor de la Moción de los CDR”, sentenció después de precisar que “nosotros desde el PSOE” no estamos de acuerdo con todo lo que hacen los CDR, dijo el separatista del PSOE.

Éste apoyo del PSOE a la moción de los CDR, que hacía referencia a las últimas respuestas de la ‘Resistencia Españolas’ en las sedes de entidades y partidos políticos independentistas en Cataluña con pintura amarilla y otra en alguna de las sede del PSOE por sus decisiones a favor del golpe de estado en Cataluña —tras los numerosos ataques de los CDR y ARRAN-CUP contra las fachadas de la Policía Nacional en Cataluña— provocó la indignación de Ciutadans Cs que le recordó al PSOE que cuando el independentismo atacaba la sede de Ciutadans Cs en San Vicente de los Huertos, y Cs presentaba una moción en el pleno, el PSOE votó en contra.

Y es que el independentismo ni necesitaba a los votos del PSOE para sacar adelante su Moción independentista pero, aún así el PSOE se sumó a la mayoría independentista para votar contra España y las familias española.

Documente de 21 puntos entre PSOE, Sanchez e independentismo

Ocurre la misma noche que el secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el PSOE están reunido con el independentismo y el presidente de la generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, en el Palacio de la Generalidad de Cataluña del barrio Pedralbes de Barcelona para negociar España.

Éstos últimos días, se ha conocido finalmente algunos de los 21 puntos de este documento que el PSOE y presidente Sánchez quisieran mantener en secreto. El independentismo pedía en dicho documento excluir y hacer un cordón sanitario a VOX en todas las instituciones del Estado español -una idea que ya había adelantado el PSOE Cataluña-, continuar con la exhumación de Franco diga lo que diga la Justicia española; y organizar un “referéndum de independencia en Cataluña con seguridad jurídica para los presos independentistas (indulto y libertad de los preso golpista por decreto Ley del Ejecutivo del PSOE) y mediación internacional (durante el referéndum de independencia)”; todo ello, al margen de la “constitución española” mediante una “decreto” de emergencia nacional ante el “conflicto en Cataluña.

La respuesta del presidente Sánchez a esta propuesta que él y el PSOE firmaron aquella noche del 20-D, a víspera del Consejo de Ministros de la Lonja de Mar de Barcelona del 21-D, vino este viernes durante la última rueda de prensa posterior al consejo de Ministro de 2018. Sánchez tachó de “monólogo” la propuesta independentista en el documento de 21 puntos de Pedralbes.

Sánchez dijo ahora que el PSOE solo quiere negociar dentro de la “Constitución y el Estatuto de Cataluña”.

El independentismo, ante este rechazo del PSOE, advirtió a Sánchez de que el pacto se hizo para realizarse al margen de la Constitución y no dentro de ella. “Sánchez debe dejarse de escusas con la Constitución” y convocar un referéndum de independencia de Cataluña porque “80% de los catalanes quiere votar”, le contestó el actual presidente de la cámara catalana, Roger Torrent (ERC) en un mensaje en su cuenta Twitter este mismo viernes después del rechazo del PSOE.

Foto del huido delincuente Carles Puigdemont en la Sal del Pleno

La mayoría independentista del Pleno de San Vicente de los Huertos que sustituyó la Foto de su Majestad el Rey Felipe VI de la sala del Pleno por la foto del golpista independnetista huido a Bélgica, Carles Puigdemont, mantiene aún en la sala del Pleno la fotografía de este delincuente secesionista.

GALERÍA. Vista de la foto del golpista delincuente huido Carles Puigdemont en la sala de Plenos del Ayuntamiento de San Vicente de los Huertos (Barcelona), pueblo del preso golpista exvicepresidente del Gobierno de Puigdemont, Oriol Junqueras (ERC). Imágenes Carlos Cortizo Canova/Lasvocesdelpueblo

Evidentemente, el independentismo esconde esta fotografía detrás de un tablero blanco a la pared de la Mesa del Ayuntamiento.

Tampoco el gobierno de ERC, que tanto habla de “democracia”, cumple con la ley de banderas. En el Pleno del consistorio no existe la Bandera Nacional de España, según las imágenes. el independentismo no reconoce la existencia de España.

Los sueldos en Ayuntamiento de San Vicente de los Huertos

Según datos oficiales municipales, la alcaldesa separatista de ERC, Maite Aymerich Boldà, cobra 42.000 euros brutos anuals (Dedicación completa al Ayuntamiento).

El resto de su gobierno multi-partidos cobra de 37.800 euros, es el caso del concejal independentista, Manolo Ortega González,(Dedicación del 90% al ayuntamiento) a 22.260 euros (Dedicación del 53%) en el caso de la concejala separatista, Paloma Tevar Poyato.

Y el resto de concejales sin funciones cobran 150 euros por cada pleno y 100 euros por cada sesión informativa del Ayuntamiento.

Conquista de San Vicente de los Huertos

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, viajó hasta esta localidad española la pasada tarde del 12 de octubre de 2018 para anunciar que su formación luchará para que el preso independentista se acostumbra a vivir en una celda.

Durante aquél acto de implantación, VOX Barcelona de Lola Martín presentó a su coordinador, Santo Mateo Franco.

Franco, que siempre ha ironizado con su según apellido en referencia al momento político en el que la prioridad del Gobierno del PSOE y de la ultraizquierda pasa por exhumar al caudillo español, Francisco Franco, garantizó a los vecinos durante su discurso su firmeza y que VOX no fallará.

Franco es concejal del grupo no adscrito y ex concejal de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs que se pasó a VOX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies