concentración ciudadana ante el parlamento catalán mañana para decir «No y No a la ley de consulta separatista»

2
1067

lasvocesdelpueblo

Con el lema: «NO y NO a la ley de consultas catalana y a una consulta ilegal» un Ciudadano catalán de Gerona, a título personal, convoca a los catalanes a una concentración mañana por la tarde a las 15:30 horas  ante el Parlamento regional de Cataluña;  para manifestar su indignación antes el fraude a la ley de los grupos parlamentarios separatistas y del gobierno regional de Artur Mas.

El ciudadano catalán de Gerona, Juan Carlos Barbes Morillo, en declaraciones al periódico digital español Las Voces Del Pueblo, asegura que en la concentración están invitados todos los ciudadanos catalanes de formaciones políticas constitucionalistas con sus banderas constitucionales, la bandera catalana y la bandera de España, únicamente.

Morillo asegura que la concentración es «de particulares a título personal» y que cuenta con un asesoramiento jurídico serio «hemos hablados con abogados y nos han dichos que es legal la concentración siempre que sea a título personal y particular». Ha expresado.

Morillo ha añadido que el lema será «NO y NO a la ley de consultas catalana y a una consulta ilegal» y comenzará a las 15:30 horas de la tarde coincidiendo con la hora de la aprobación de la ley de consulta separatista catalana para la organización del referéndum de autodeterminación ilegal de Cataluña. Además, Morillo ha dicho que han creado un hashtag para la concentración en comunión con millones de ciudadanos españoles del resto de España que no podrán asistir a la concentración : #NONO19S 

2 COMENTARIOS