
Barcelona (Reino de España), viernes 4 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM) convoca a una concentración en recuerdo de las víctimas de los salvajes ataques terroristas perpetrados por parte de los grupos nazis fascistas islamistas socios de la República Islámica de Irán en el Oriente Medio: Hamás ISIS y Yihada Islámica Palestina (YIP), que acabaron con la vida de más de 1.200 personas, hace un año, el pasado 7 octubre de 2023 (7-Oct) en el sur del territorio soberano del Estado de Israel, para exigir de nuevo la «liberación» de los más de cien rehenes israelíes que permanecen secuestrados en la Franja de Gaza (Palestina) y en «apoyo» a los guerreros santos de las Fuerzas de Defensa (FDI) del Ejército israelí Tzáhal y de «apoyo» al Pueblo de Israel.
«Esta concentración ofrece la oportunidad a los muchos ciudadanos españoles que sienten vergüenza por la actuación de nuestro gobierno de hacer visible su cariño, solidaridad y apoyo a Israel, de romper el monólogo que intentan imponer los amigos de los terroristas y sus canales mediáticos, de expresar nuestra voluntad de hacer uso de nuestros derechos y libertades garantizados por nuestra Constitución y de expresarnos en el espacio público», agregan desde la organización de la concentración.
La entidad organizadora de la concentración concreta que: «Por ello invitamos a venir a todos los que quieran ser parte de este acto de recuerdo de las víctimas del 7-O y reivindicación pacífica en apoyo a Israel».
FICHA CONCENTRACIÓN
«🗓 Lunes 7 octubre de 2024
🕖 19:30 horas
📍 Puerta del Sol de Madrid (frente a Real Casa de Correos)
Contra el antisemitismo, nunca más es ahora.
📩¡Pásalo!».