Conferencia de Rectores ve “graves irregularidades” en el máster de Cifuentes

MADRID (ESPAÑA), 11.04.2018. De izquierda a derecha la observadora de la Conferencia de Rectores (CRUE), Carmen Ruiz; el también observador, José Ángel Contreras; el presidente de la CRUE, Roberto Fernández; el presidente, Alejandro Tiana; y el vicepresidente, Julio Luis Martínez, durante la rueda de prensa de la CRUE sobre el procedimiento de investigación del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Efe.

Efe – El presidente de la Conferencia de los Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Roberto Fernández, ha afirmado hoy que hay “graves irregularidades en el proceso” del máster cursado por Cristina Cifuentes, tal como lo han constatado los observadores de este organismo. Madrid (España), miércoles 11 de abril de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 11.04.2018.  De izquierda a derecha la observadora de la Conferencia de Rectores (CRUE), Carmen Ruiz; el también observador, José Ángel Contreras; el presidente de la CRUE, Roberto Fernández; el presidente, Alejandro Tiana; y el vicepresidente, Julio Luis Martínez, durante la rueda de prensa de la CRUE sobre el procedimiento de investigación del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Efe.

Fernández ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa para evaluar la investigación sobre el máster que lleva a cabo la Universidad Rey Juan Carlos, a la que ha apoyado en su decisión de enviar a la Fiscalía el caso después de que este centro de enseñanza superior asegurara haber encontrado “indicios racionales de delito”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot