Confirman que el huido terrorista islamista conducía la furgoneta del atentado de Barcelona

Lasvocesdelpueblo
Fotografías difundidas por el Ministerio del Interior solicitando la ayuda ciudadana en la búsqueda de esta persona a quien se busca como el presunto autor del atentado de Las Ramblas, el pasado jueves, y que seria quien conducía la furgoneta que causó la muerte, hasta el momento, de 13 personas y un casi un centenar de heridos. Efe.

Agencias – Los Mozos de Escuadra han confirmado que el conductor de la furgoneta que perpetró un atropello masivo islamista en La Rambla de Barcelona es el asesino islamista Younes Abouyaaqoub, el presunto miembro de la célula terrorista que se encuentra huido. Barcelona (España), lunes 21 de agosto de 2017. Fotografía: Fotografías difundidas por el Ministerio del Interior solicitando la ayuda ciudadana en la búsqueda de esta persona a quien se busca como el presunto autor del atentado de Las Ramblas, el pasado jueves, y que seria quien conducía la furgoneta que causó la muerte, hasta el momento, de 13 personas y un casi un centenar de heridos. Efe.

Las autoridades han difundido su fotografía para llamar a la colaboración ciudadana con el fin de localizarlo, una vez que los Mossos disponen ya de todas las pruebas que ratifican que el terrorista huido era el conductor de la furgoneta que provocó la muerte de 13 personas en la Rambla de Barcelona, según ha informado el consejero de Interior, Joaquim Forn, en rueda de prensa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot