Consejero separatista Romeva se proclama en Twitter: “Ministro de Asuntos Exteriores de Cataluña

El presidente ultra separatista de ERC, Junqueras (i) junto al cabeza de lista de JxSí, Romeva (c) con el número 4 de JxSí, Artur Mas (d). lasvocesdelpueblo

Redacción – Soy “el Ministros de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia del Gobierno Catalán”. Así se proclama en las redes sociales, el cabeza de lista de la coalición separatista antiespañola al 27-S catalán, Raúl Romeva. Barcelona, 17 de febrero 2016. Fotografía: El vicepresidente del Gobierno catalán y presidente separatista de ERC, Junqueras (i) junto al consejero de Exteriores y cabeza de lista de JxSí, Romeva (c) con el ex-presidente de Cataluña y el número 4 de JxSí, Artur Mas (d). lasvocesdelpueblo.

Raúl Romeva: “La Acción Exterior” del gobierno de la generalidad de Cataluña, añade el dirigente de JxSí y ex-miembro de Iniciativa porCaptura de pantalla 2016-02-18 10.28.46 Cataluña y Verdes, “es legítima y es necesaria”, para acabar con la unidad de España. Con este ministerio, “estamos por hacer” la separación de Cataluña del resto de España, subraya el antiespañol .

Romeva remata: “Hacemos y haremos; seguimos”, sentencia en un mensaje, tras la suspensión cautelar de su consejería por el Tribunal Constitucional.

1 Comentario
  1. […] Carles Puigdemont Casamajó ha acordado este martes, 1 de marzo 2016, cambiar el nombre de ministerio de Asuntos de Exteriores del gobierno autonómico de Cataluña -conocido como: Consejería de Asuntos Exteriores, Relaciones […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot