Conversación entre la candidata de VOX Rocío Monasterio y un socialista de toda la vida en un bar de Madrid

.”Lo mismo… es que soy socialista de VOX”, afirma el socialista tras conversar con la candidata
.Y es que el ‘socialista’ ha defendido varias propuestas de VOX: la eliminación de las autonomías, reducción del gasto políticos, la familia, etc..

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.04.2021. La candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021, Rocío Monasterio San Martín, ha mantenido una conversación este sábado con un votante de toda la vida de las formaciones de izquierda. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021, Rocío Monasterio San Martín, ha mantenido una conversación este sábado con un votante de toda la vida de las formaciones de izquierda en un bar de la región madrileña sobre las propuestas del proyecto político VOX para los vecinos madrileños. .”Lo mismo… es que soy socialista de VOX”, afirma el socialista tras conversar con la candidata. Madrid (España), sábado 10 de abril de 2021.

VÍDEO.

Y es que el ‘socialista’ ha defendido varias propuestas de VOX: la eliminación de las autonomías, reducción del gasto políticos, la familia, etc..

Cuando VOX puede hablar con las personas en libertad sin que nos tiren piedras, parece que los madrileños entienden sus propuestas”, afirman desde VOX a Lasvocesdelpueblo en relación con los ataques sufridos por parte de los grupos de la ultraizquierda, controlados por las formaciones del terrorismo callejero en España, principalmente la extrema izquierda Podemos del candidato Pablo Iglesias, cuyo portavoz parlamentario en el Congreso d l os Diputados, Pablo Echenique, apoya y alienta la violencia callejera contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y, por supuesto el PSOE, y el resto de la ultraizquierda en Madrid: Izquierda Unida de la alianza extremista chavista (Unida Podemos del candidato al 4M Pablo Iglesias, y, finalmente Mas Madrid del cofundador de la extrema izquierda Podemos, Iñigo Errejón Galván.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot