Convocan Misa de apoyo al cura de Hospitalet contra “los ataques por su homilía” sobre LGTB

Lasvocesdelpueblo
Plaza San Jaime de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España, Libertad de Expresión y Libertad Religiosa. En la Imagen, el sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa, atiende a los fieles cristianos de Cataluña ante la sede la del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (583).

Readacción – Convocan una Santa Misa de apoyo al sacerdote catalán, Custodio Ballester Bielsa, para el próximo domingo, día de 2 de julio de 2017, en la parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a las 11:00 horas de la mañana. El vecino de Hospitalet, señalan, está sufriendo duras amenazas y ataques por hacer solo su trabajo, “especialmente los desatados estos días por su homilía sobre la homosexualidad”, explican. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), miércoles 28 de junio de 2017. Fotografía: Plaza San Jaime de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España, Libertad de Expresión y Libertad Religiosa. En la Imagen, el sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa, atiende a los fieles cristianos de Cataluña ante la sede la del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (583).

“Detrás de este acoso, como siempre está la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat (PSC)”

Plaza San Jaime de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España, Libertad de Expresión y Libertad Religiosa. En la Imagen, el sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa, atiende a los fieles cristianos de Cataluña ante la sede la del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (594).

Según reza en el comunicado de la convocatoria que facilitó este miércoles, 28 de junio de 2017,  la asociación de los catalanes hispanos «Somatemps» (Somos aún a Tiempo para ganar la batalla contra el separatismo), “Detrás de este acoso, como siempre está la alcaldesa de Hospitalet, de la que pronto saldrán todos sus casos de corrupción, y que va infiltrando inmigrantes hispanoamericanos en las asociaciones y parroquias para intentar controlarlas”, aseguran.

“Ante los ataques continuados al Padre Custodio Ballester; y especialmente los desatados estos días por su homilía sobre la homosexualidad (En la que sólo repitió la doctrina de la Iglesia, profundamente paulina), esperamos tu ayuda”, dicen en el comunicado.

“Apoyaremos al Párroco” el domingo 2 de julio de 2017 en la Santa Misa y “evitaremos intentos de provocación” de LGTB

Los convocantes aseguran que solo la asistencia a la Santa Misa del próximo domingo, 2 de julio de 2017 es suficiente. “Acude este domingo a la Santa Misa que celebrará, como habitualmente, a las 11:00 horas”, apuntan.

La Santa Misa de apoyo al cura patriota catalán se celebrará “en la Parroquia de la Inmaculada”, ubicada “en la calle Estroncio 20 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)”, han dicho.

También. precisan que se puede acudir por los ciudadanos catalanes de Barcelona por el “metro línea 5 parada Can Boixeres”, dicen.

“Así apoyaremos al Párroco y evitaremos intentos de provocación”, sentencian. “También puedes acudir entre semana a la

Plaza De La Catedral de Barcelona (España). 22.04.2017. «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión». El sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Custodio Ballester Bielsa (derecha en el primer plano de la imagen) saluda y da la bienvenida a los tres mil manifestantes y la bendición del ‘Cristo de La Buena Muerte’ -que no se ve a la imagen-. Lasvocesdelpueblo (76).

Santa Misa a las 20:00 horas”, añaden.

Ataques y provocaciones con la presunta colaboración de la “alcaldesa de Hospitalet de Llobregat (PSC)”

Según la nota, la “alcaldesa” del PSC, Núria Marin estaría detrás de los feministas y organizaciones gays, lesbianas, transexuales bisexuales (LGTB) que quieren organizar una “provocación” contra el vecino de Hospitalet por hacer simplemente su trabajo de sacerdote en este municipio español.

“Detrás de este acoso, como siempre está la alcaldesa de Hospitalet, de la que pronto saldrán todos sus casos de corrupción, y que va infiltrando inmigrantes hispanoamericanos en las asociaciones y parroquias para intentar controlarlas”, sentencian.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot