Convocan una concentración ante el Parlamento de Cataluña y más movilizaciones contra “secesión”

El candidato de consenso de CUP y Juntos Por El Sí a la investidura hoy en el Parlamento catalán, Carles Puigdemont Casamajó (i) el bandido catalanista Oriol Pujol durante un acto de campaña de CDC el pasado 6 de febrero 2011 en Gerona. Foto/M. Estarriola

Redacción – Bajo el lema “Por la Unidad de España”, unos patriotas catalanes, desde anoche, tras conocer el acuerdo de gobernabilidad entre Juntos Por El Sí y Candidatura de Unidad Popular-Crida Constituyente (CUP-CC), hacen a través de les redes sociales Twitter y Facebook y por Watt Sapp una llamada a la movilización esta tarde ante el Parlamento autonómico de Cataluña situado en el Parque de la Ciudadela, sin número, 08003 Barcelona; coincidiendo con la hora del Pleno de investidura Carles Puigdemont Casamajó, el amigo -ver foto- de los bandidos hijos de la familia corrupta catalana, Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola y dirigente de Convergencia Democrática de Cataluña. Barcelona, 10 de enero 2016. Fotografía: El candidato de consenso de CUP y Juntos Por El Sí a la investidura hoy en el Parlamento catalán, Carles Puigdemont Casamajó (i) el bandido catalanista Oriol Pujol durante un acto de campaña de CDC el pasado 6 de febrero 2011 en Gerona. Foto/M. Estarriola.

“Concentración ‘Por la Unidad de España’, delante del Parlamento de Cataluña, hoy domingo 10 de enero de 2016, a las 17:00 hora”, comparten junto a la etiqueta “No Independencia -#NoIndependencia-“, apuntan en las redes sociales Twitter y por Watt Sapp y aportan más detalles en Facebook: Ante el ataque al Estado Español, que se consolidará a las 17h de hoy domingo en el Parlament de Cataluña”, explican.

Porque “Españoles de Cataluña”, se consideran, “como es una obligación, comenzarán a organizarse y movilizarse para intentar parar el Proceso de Secesión que se da inició hoy en Cataluña. Sin tiempo para organizar actos, creen necesario estar presente ante el Parlament de Cataluña”.

Así sentencian en uno de los comunicados difundido en Facebook junto a una foto de una manifestación en Barcelona convocada por el colecto España y Catalanes bajo el lema: “Constitución Española: La Ley de Todos” y “Con la Constitución, Con la Concordia”, según la foto del comunicado más abajo de esta noticia.Captura de pantalla 2016-01-10 14.17.21

Algunas personalidades de la sociedad civil en cataluña han asegurado a Lasvocesdelpueblo, hoy, que acudirán a la concentración a título personal, porque, han reiterado, les ha “llegado también el mensaje”.

#NoIndependencia, Ante el ataque al Estado Español, que se consolidará a las 17h de hoy domingo en el Parlament de…

Posted by Charly Aznar on Domingo, 10 de enero de 2016

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot