Convocan una concentración el 8-Oct a las 10H ante el Cuartel para decir «gracias Guardia Civil»

0
824
BARCELONA (ESPAÑA), viernes 22 de septiembre de 2017. Un joven catalán agradece a la Guardia Civil ante la Sede central de Asamblea Nacional Catalana (ANC) por la actuación de los agentes de la Guardia Civil del pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 contra el referéndum separatista, con la detención de la cúpula de la organización de 1-O, hasta 14 altos cargos del Gobierno catalán ante amenazas y ataques brutales de separatas contra los vehículos de los agentes. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los catalanes dicen que será: «a las 10:00 horas de la mañana frente el cuartel de la Guardia Civil en Travesera de Gracia 291-293 para agradecer su presencia y ejemplar comportamiento» en Cataluña ante el inicio del golpe de estado parado por los agentes de este Cuerpo y sus compañeros héroes del Cuerpo Nacional de Policía. Por eso, apuntan las principales asociaciones leales a España en Cataluña -en una nota este jueves a Lasvocesdelpueblo-, desde la Comandancia de la Guardia Civil, -35 minutos después- marcharán hasta la Plaza Urquinaona de Barcelona para un gran acto unitario que bajará hasta la sede central de la Policía Nacional de la patria en la Vía Layetana de Barcelona, todo ello bajo lema: «Democracia, democracia, democracia; Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional, por defenderla», para finalizar la histórica marcha revolucionaria de la «Cataluña Silenciosa» ante el Parlamento de Cataluña donde el fanatismo que lidera el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, pretende proclamar la independencia de Cataluña el próximo lunes 9 de octubre de 2017 en un pleno extraordinario de la cámara autonómica de Cataluña. Barcelona (España), jueves 5 de octubre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), viernes 22 de septiembre de 2017. Un joven catalán agradece a la Guardia Civil ante la Sede central de Asamblea Nacional Catalana (ANC) por la actuación de los agentes de la Guardia Civil del pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 contra el referéndum separatista, con la detención de la cúpula de la organización de 1-O, hasta 14 altos cargos del Gobierno catalán ante amenazas y ataques brutales de separatas contra los vehículos de los agentes. Lasvocesdelpueblo

Por eso, apuntan las principales asociaciones leales a España en Cataluña -en una nota este jueves a Lasvocesdelpueblo-, desde la Comandancia de la Guardia Civil, -35 minutos después- marcharán hasta la Plaza Urquinaona de Barcelona para un gran acto unitario que bajará hasta la sede central de la Policía Nacional de la patria en la Vía Layetana de Barcelona.

Todo ello bajo lema: «Democracia, democracia, democracia. Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional, por defenderla», para finalizar la histórica marcha revolucionaria de la «Cataluña Silenciosa» ante el Parlamento de Cataluña donde el fanatismo que lidera el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, pretende proclamar la independencia de Cataluña el próximo lunes 9 de octubre de 2017 en un pleno extraordinario d ela cámara autonómica de Cataluña. Barcelona (España), jueves 5 de octubre de 2017.

«Democracia, democracia, democracia. Gracias, Guardia Civil y Policía Nacional, por defenderla»

Este es el lema de la revolución que ya empezó hace meses en Cataluña y que el próximo domingo, las asociaciones del Orgullo español en Cataluña: Movimiento Cívico de España y Catalans, Somatemps, Regeneración Democrática, Movimiento Cívico 1Doce Octubre y Profesores por el Bilingüismo, entre otras asociaciones, que organizan tradicionalmente la celebración de la Fiesta Nacional de la Nación en Cataluña (12-O), despertarán a España ante un secesionismo que quiere acabar con España desde los despachos de la Generalidad de Cataluña y pasillos de una cámara autonómica española, ambas instituciones financiadas por el dinero de los contribuyentes españoles.

Estas organizaciones aseguran que «todos los catalanes» deben «concentrarse frente al cuartel de la Guardia Civil en Travesera de Gracia 291-293 (metro Joanic, línea L4) el 8 de octubre de 2017 a las 10:00 horas para agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la defensa del orden constitucional ante a la intentona golpista que encabeza el ya ilegal gobierno de la Generalidad presidido por Puigdemont y Junqueras y secundado por 72 diputados de Juntos Por el Sí y CUP, y las asociaciones secesionistas Asamblea Nacional Catalana (ANC), Omnium Cultural y Asociación de Municipios Por la Independencia (AMI).
 
Para la ‘Cataluña Silenciosa’, «ha pasado el tiempo de las llamadas al sentido común y ha  llegado el momento de restablecer sin titubeos, como manifestó el rey Felipe VI en su alocución a los españoles, el orden constitucional», apuntan a Lasvocesdelpueblo.

Explican que: «Después de los vergonzosos acontecimientos que protagonizaron los miembros del gobierno de la Generalidad y los Mozos de Escuadra el 1 de octubre en toda Cataluña, los catalanes exigimos que se ponga fin al estado de excepción que se instauró en Cataluña el 6 de septiembre cuando se aprobó la ley del referéndum de autodeterminación en el Parlamento de Cataluña».

La «Cataluña Silenciosa»: «¡Viva Cataluña! ¡Viva España!»

Asimismo, los catalanes ha facilitado el orden del día histórico contra el golpe de estado en Cataluña y apoyo a los héroes de la patria española.

sentencian la nota con un «viva Cataluña y España».

Programa: 8 de octubre de 2017

10:00 horas de la mañana: concentración frente al cuartel de la Guardia Civil en Travesera de Gracia 291-293 para agradecer su presencia y ejemplar comportamiento.

«10:35: manifestación desde Travesera de Gracia hasta Plaza Urquinaona.

12:00 horas del mediodía: manifestación desde Plaza Urquinaona hasta la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Vía Layetana.

12:30-12:35 horas del mediodía: concentración delante de la Jefatura Superior de Policía para agradecer su presencia y ejemplar comportamiento.

12:35 horas del mediodía: manifestación desde Vía Layetana hasta la sede del Parlamento de Cataluña en el parque de la Ciudadela.

¡Viva Cataluña! ¡Viva España!»