Convocan una manifestación ante Ayuntamiento de Barcelona «en apoyo a nuestras Ejército»

Cartel de la convocatoria facilitado por 'Legión Urbana de Barcelona'. lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Se hace un llamamiento para que el día 28 de mayo a las 12:00 horas en Plaza Urquinaona de Barcelona asistan a la manifestación que se convoca en apoyo a nuestras Fuerzas de Seguridad, nuestro Ejército y en especial, en Apoyo a la Hermandad de Caballeros Legionarios de Barcelona, que está siendo continuamente atacada y desprestigiada por representar a España en Cataluña». Barcelona, 15 de abril 2016. Fotografía: Cartel de la convocatoria facilitado por ‘Legión Urbana de Barcelona’. lasvocesdelpueblo.

Así aseguró el colectivo «Legión Urbana Barcelona» a través de su cuenta oficial en las redes sociales Facebook este miércoles 13 de abril 2016 pasado las 13:00 horas del mediodía.

«¡Españoles! Vistos los acontecimientos que se están desarrollando en España, con partidos políticos que desprecian a nuestras Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, que desprestigian a nuestra bandera, que quieren incumplir nuestra Constitución Española», puntualiza la entidad social de la legión española en Barcelona.

«¡Basta ya! ¡Esto es España! ¡Por España me atrevo!», sentencia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot