Cornellá| VOX culpa al «separatismo» e «izquierda totalitaria» de agresiones a miembros del partido

.El portavoz del Grupo Parlamentario del principal partido de la oposición en el Parlamento de Cataluña, VOX: «Las fiestas son de todos y seguiremos disfrutando de ellas» en Cornellà de Llobregat «sin miedo a nada ni a nadie»

FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 19.06.2022. El presidente de los verdes en la provincia de Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario del principal partido de la oposición en el Parlamento de Cataluña, VOX, Joan Garriga doménech, junto al coordinador de VOX en la ciudad, Iván Cánovas, ha visitado la Fiesta Mayor del Corpus Christi donde el dirigente de los verdes ha avanzado que su formación ha presentado una querella contra los agresores de los simpatizantes y militantes de VOX en el violento ataque ideológico del que «todavía hay un joven que se encuentra en el hospital por fractura de hombro y clavícula». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción. Cornella de Llobregat (Barcelona), domingo 19 de junio de 2022. VOX ha denunciado que varios miembros del partido en Cornellá de Llobregat (Barcelona) fueron agredidos el pasado jueves tras el «Correfoc» por varios jóvenes a gritos de «¡fachas de mierda. Iros de nuestra ciudad!«, tras lo cual tuvieron que ser atendidos por la policía y trasladados al hospital.

VÍDEO

El presidente de los verdes en la provincia de Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario del principal partido de la oposición en el Parlamento de Cataluña, VOX, Joan Garriga doménech, ha explicado a los medios de comunicación que los perjudicados han interpuesto las correspondientes denuncias y que «todavía hay un joven que se encuentra en el hospital por fractura de hombro y clavícula«.

Garriga ha culpado al «separatismo» y a la «izquierda totalitaria» de señalar a su formación e incitar las agresiones.

«Son los mismos que el pasado día 1 de junio en el mitin de nuestro presidente, Santiago Abascal Conde, celebrado en Cornellá de Llobregat, firmaron un manifiesto en el que aseguraban que no somos bienvenidos. Ellos señalan y otros ejecutan», ha asegurado.

El líder barcelonés de los verdes ha querido asistir a la Fiesta Mayor del Corpus para dar un paseo y mostrar su total apoyo al coordinador del partido en Cornellà, Iván Cánovas, así como al resto de jóvenes de la formación en un ambiente de normalidad, «porque las fiestas son de todos y seguiremos viniendo a disfrutar de ellas sin miedo a nada ni a nadie».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot