Corrupción Podemos. El juez imputa a Podemos de Pablo Iglesias por “financiación ilegal” y corrupción

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.12.2018. El líder de Podemos, Pablo Iglesias (i), comparecía anoche en la sede de Podemos en Madrid junto al coordinador general de IU, Alberto Garzón (d), tras conocer el resultado de las elecciones en Andalucía. Efe.

Lasvocesdelpueblo y rtve – Un juez ha imputado este martes, 11 de agosto de 2020, a la formación de ultraizquierda de la coalición gubernamental comunista de España, cuarta fuerza política en España, Podemos del vicepresidente del Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez, Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, como persona jurídica y a varios responsables de sus finanzas de Podemos por presunta malversación, corrupción y financiación ilegal del partido de Pablo Iglesias. Barcelona (España), miércoles 12 de agosto de 2020. 

VÍDEO. Radio Televisión Española (rtve).

Desde la formación de ultraizquierda del «coleta» Pablo Iglesias han pedido la nulidad de las investigaciones alegando indefensión.

Fuentes de la formación de extrema izquierda dicen estar “convencidos de que estas acusaciones quedarán en nada porque el verdadero objetivo es fabricar durante meses un juicio mediático contra ellos”.

La oposición le pide a Iglesias que dé explicaciones.

VOX Acusación Popular en el caso

La formación verde de Santiago Abascal Conde exige dimisiones de los cargos y ministro de esta formación de extrema izquierda en el Gobierno de España.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot