Cortadas, 8 calles en Barcelona por destrozos de independentistas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.10.2019. Los separatistas queman barcelona, destrozando el inmobiliario urbano y las calles. también, queman 10 coches y motocicletas de los vecinos, hiriendo a los Policías nacionales y Mozos constitucionalistas. Efe

Efe – Ocho calles del centro de Barcelona se encuentran cortadas al tráfico debido a la batalla campal vivida anoche en la ciudad, en la que grupos independentistas levantaron barricadas, quemaron contenedores y coches y destrozaron mobiliario urbano, entre otros incidentes. Barcelona (España), jueves 17de octubre de 2019. 

Según informa la Guardia Urbana, en estos momentos se encuentran cerradas ocho calles, en las que los operarios de limpieza están trabajando para poder restablecer el tráfico, que se ve dificultado por estos cortes de tráfico en el centro de la ciudad.

Las calles cortadas son la Ronda de Sant Pere, entre paseo de Sant Joan y plaza Urquinaona; la calle Valencia, entre paseo de Sant Joan y Roger de Flor; la calle Consell de Cent, entre paseo de Gràcia y Pau Claris; la calle Roger de Flor, entre la Gran Vía y la calle Aragón; la calle Pau Claris, entre Provença y Consell de Cent; la Rambla de Cataluña, la calle Nápoles y la plaza Tetuán.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot