
Sevilla (Andalucía) España, sábado 29 de agosto de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- El político patriota sevillano, Javier Cortés Lucena, ha denunciado el abandono que sufren los guardias civiles y policías nacionales.
El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Javier Cortés Lucena, ha denunciado hoy, desde sus redes sociales, la situación en la que el Gobierno de España de Pedro Sánchez Pérez-Castejón mantiene a los profesionales de la Guardia Civil y a la Policía Nacional. «La cobardía y la traición del Gobierno la pagan quienes todavía defienden España», ha reprobado.
El robo del Tesoro de Villena (Alicante) afecta a toda España y Europa
También ha exigido «medios», puesto que sin ellos, «y frente a una inmigración ilegal descontrolada», tienen que «poner el cuerpo y sufrir las agresiones de los invasores».
