Crisis Energética| La luz sube cerca de un 2 % hasta situarse en 224,97 euros el MWh en España

.Tras esta subida, el precio de la luz triplica el que marcó hace un año (74,4 euros), y se sitúa un 9 % por encima respecto a las cifras del pasado 24 de febrero, cuando comenzó la invasión rusa de Ucrania.

FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 03.02.2022. Electricidad. Detalle de un cartel que anuncia una 'Manifestación contra la subida criminal del precio de la luz' en España, para el próximo martes '8 de febrero de 2022 en Plaza España de Sabadell (Barcelona) a las 19 horas' y un 'coloquio para el día 18 de febrero de 2022 en La Obrera de Avenida de Barberá de Sabadell a las 20 horas' que fima 'Plataforma contra el robo de las eléctricas Sabadell'. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), jueves 28 de abril de 2022. El precio de la electricidad en el mercado mayorista ha repuntado este jueves cerca de un 2 % hasta situarse en 224,97 euros el megavatio hora (euros/MWh), según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) consultados por Efe.

Tras esta subida, el precio de la luz triplica el que marcó hace un año (74,4 euros), y se sitúa un 9 % por encima respecto a las cifras del pasado 24 de febrero, cuando comenzó la invasión rusa de Ucrania.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot