Crisis PP. Almeida: El nuevo PP “será transversal y aglutinará” gente de izquierdas y Derechas

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.08.2020. El líder del PP, Pablo Casado, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida(d), nuevo portavoz nacional y la nueva portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra (2i). Efe

Efe – “El PP va a estar ahí, va a ser un partido transversal que quiere aglutinar mayorías y que entiende que la sociedad española quiere salir de esta situación cuanto antes”, ha afirmado Martínez-Almeida. Madrid (España), viernes 21 de agosto de 2020.

El alcalde de Madrid y nuevo portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, afirma que para quienes duden de que se pueden compatibilizar ambos cargos “voy a ser un orgulloso portavoz de la única alternativa válida que hay en estos momentos al Gobierno de España”.

En declaraciones al Canal 13 de TV Martínez-Almeida ha aclarado que “no voy a ser el único portavoz del Partido Popular, tenemos muchos compañeros que cada día salen y dan la cara ante los medios”.

En su opinión Pablo Casado no ha contestado a Cayetana Álvarez de Toledo, pues “se ha dirigido a los españoles” por lo que “hay que agradecerle a ella su trabajo y, como ha dicho el presidente, tiene las puertas abiertas al partido”.

El alcalde de la capital de España opina que Cuca Gamarra va a ser “una extraordinaria portavoz” parlamentaria y añade que “no vamos a perder un minuto más en mirarnos a nosotros mismos, vamos a ganar ese tiempo para decirles a los españoles cuál es el mejor futuro de España y que hay soluciones para salir de esta situación”.

“El PP va a estar ahí, va a ser un partido transversal que quiere aglutinar mayorías y que entiende que la sociedad española quiere salir de esta situación cuanto antes”, ha afirmado Martínez-Almeida.

En su opinión en democracia “es casi tan importante” la oposición como el Gobierno, pero habrá que hacer más control al Gobierno que analizar la actividad de la oposición pues “parece que se debate más sobre el papel de la oposición que del Gobierno”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot