C’s al separatista inmigrante argentino: «Lo tiene fácil, márchese por dónde ha venido»

0
1366
Captura de pantalla 2017-01-01 10.58.51 del mensaje denuncia del conseja de C's en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miguel García, junto a una fotografía del inmigrante separatista racista Diego Arcos Espinosa quien se arropa con el trapo separatista de Juntos Por El Sí y CUP para exigir la destrucción de la Unidad Nacional de la patria Española y trabaja activamente en numerosos proyectos de odio y rencor contra España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Tacha a España de «Estados terrorista». ¿Saben quién es este nuevo catalán —en lengua regional ‘Nou Catalán’—, un separatista inmigrante argentino llamado Diego Arcos Espinosa y sus proclamas contra Cataluña y el resto de España; es horrible? Miguel García, el edil y portavoz de Ciutadans Ciudadanos (C’s) en Ayuntamiento español de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) pide al racista inmigrante Diego Arcos Espinosa parar inmediatamente sus ataques de odio y racismo contra el país que le acogió y le da de comer: España. Hospitalet de Llobregat (España), domingo 1 de enero de 2016. Fotografía: Captura de pantalla 2017-01-01 10.58.51 del mensaje denuncia del conseja de C’s en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miguel García, junto a una fotografía del inmigrante separatista racista Diego Arcos Espinosa quien se arropa con el trapo separatista de Juntos Por El Sí y CUP para exigir la destrucción de la Unidad Nacional de la patria Española y trabaja activamente en numerosos proyectos de odio y rencor contra España. Lasvocesdelpueblo.

 Diego Arcos Espinoza (Casal Argentino de Barcelona): «El Estado Español es enemigo de los derechos Humanos. Deniegan el pedido de la Jueza Servini, para recuperar el cadáver de Cipriano Martos, que murió al ser obligado a beber acido por la Guardia Civil en Reus, Cataluña, el 17 de septiembre de 1973».

El colectivo separatista del inmigrante Arcos tacha a España de «Estado terrorista» cuyas víctimas están tanto en «España como en Argentina»

Y es que el colectivo que lidera el inmigrante racista argentino en Cataluña, entre otros, tacha a la patria de «Estado terrorista». Un «terrorismo», señalan fuente de este colectivo xenófobo argentino, que promete «promover la defensa de los Derechos Humanos en general, de las víctimas del terrorismo del Estado Español»; «el terrorismo del Estado Español», alegan sin pudor en sus Estatutos públicos. 

La preposición ‘de’, según el diccionario de la Real Académica Española, deja muy claro.

«De»: «Denota posesión o pertenencia».

Cuando Casal Argentino de Barcelona de Diego Arcos Espinosa dice «el terrorismo del Estado Español», está acusando a España de practicar un terrorismo de Estado cuyas víctimas vivan en «España y en Argentina».

En la fotografía de la nueva junta directiva (adjuntada más abajo en esta noticia) de esta organización de nuevos catalanes, aparece uno de sus miembros en una manifestación separatista de Juntos Por El Sí y CUP.

Se trata del Andrés Ravier, el vocal de las Tierras de Llobregat de la nueva junta directiva. Y es que también Diego Arcos Espinoza ya se ha arropado del trapo separatista de Juntos Por El Sí y CUP: la ‘estrellada’. Ver la fotografía de la denuncia del concejal de Ciutadans en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Así defiende Casal Argentino de Barcelona en su argumentación íntegra (En sus Estatutos):  «5. Promover la defensa de los Derechos Humanos en general, de las víctimas del terrorismo del Estado Español y de la Argentina».

Al juicio del dirigente naranja en Hospitalet de Llobregat, si el inmigrante argentino no se siente bien en España: «lo tiene fácil», asegura Miguel García que remacha:

«Márchese por dónde ha venido que aquí, ni los españoles, ni la monarquía lo han llamado», sentencia el portavoz del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Hospitalet. 

Fuera de Cataluña y del resto de España racista inmigrante argentino Diego Arcos Espinosa 

¿Saben quién es este separatista inmigrante argentino llamado Diego Arcos Espinosa y sus proclamas contra Cataluña y el resto de España; es horrible?

El ‘nuevo catalán’ Diego Arcos Espinosa es miembro de la Junta Ejecutiva del colectivo separatista de inmigrantes argentinos en Cataluña denominado: «Casal Argentino de Barcelona».

Allí, Arcos es el actual Secretario Comunicador Social y Cooperativista. Además, es Director de CESCA, Centro de Servicios para la Comunidad Argentina. Oriundo de Hurlingham, Prov. de Buenos Aires.

Mensaje del concejal de Ciutadans, Miguel García, en Twitter este jueves 29 de diciembre de 2016.

¿Se acuerdan de la última iniciativa del gobierno catalán contra el resto de España con el envio de datos a la juez argentina que indaga crímenes franquistas?

Pues este ‘nuevo catalán’ está también detrás y colaborando muy activamente con el departamento de exterior del Gobierno separatista de Cataluña que lidera el Consejero Raúl Romeva.

De hecho, este nuevo catalán, entre otros cargos en el colectivo ‘Casal Argentino de Barcelona’, es curiosamente el Coordinador de las Actividades en la Querella Argentina Contra los Crímenes del Franquismo.

Como si eso era poco, según fuentes de esta entidad separatista de inmigrantes argentino en España, Diego Arcos Espinosa «se responsabilizará provisoriamente de las actividades de Lengua y Cultura Catalana —el catalán—», reitera ‘Casal Argentina de Barcelona’ en el apartado de las funciones atribuidas a su miembro Diego Arcos Espinosa.

‘Casal Argentino de Barcelona’ se proclama colectivo de inmigrantes separatistas argentinos que participe «realidad de Cataluña y de los Países catalanes»

Foto captura pantalla de los estatutos de Casal Argentino de Barcelona (ampliar aquí)

Captura de pantalla 2017-01-01 de los Estatutos de los inmigrantes separatistas de Casal Argentino de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.
Captura de pantalla 2017-01-01 de los Estatutos de los inmigrantes separatistas de Casal Argentino de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Casal Argentino de Barcelona: «¿Cuáles son nuestro objetivo? Los fines del Casal Argentino a Barcelona, CAB son»:

«1. Reunir a las personas interesadas en desarrollar actividades vinculadas con la República Argentina y con las personas de la República Argentina que viven en Cataluña», argumentan en su Estatutos oficiales y públicos actualmente en su página web en el apartado ‘Quiénes Somos’.

«El Casal Argentino de Barcelona da apoyo al Derecho a  la Autodeterminación de Cataluña y de todos los Pueblos» del universo

«2. Colaborar en la participación de la comunidad argentina en la realidad de Cataluña y de los Países catalanes» —es decir: también Casal Argentina de Barcelona va a luchar para que Valencia, Islas Baleares, Aragón sean nuevos Estados en Europa—.

«En este sentido», continúan argumentando los nuevos catalanes separatistas inmigrantes argentinos, «el Casal Argentino de Barcelona da apoyo al Derecho a  la Autodeterminación de todos los pueblos», sentencian sobre este punto dos de sus estatutos.

Fotografía de la nueva junta directiva de Casal Argentino de Barcelona (ampliar aquí)

Captura de pantalla 2017-01-01 10.10.16 de la junta directiva del colectivo de inmigrantes separatistas argentinos, Casal Argentino de Barcelona. lasvocesdelpueblo
Captura de pantalla 2017-01-01 10.10.16 de la junta directiva del colectivo de inmigrantes separatistas argentinos, Casal Argentino de Barcelona. lasvocesdelpueblo

Los separatistas argentinos de Barcelona aseguran que van a trabajar para que las «asociaciones de inmigrantes» en Cataluña se adhieren a la causa separatista de Juntos Por El Sí y CUP para destruir la Unidad de la patria Española.

«3. Colaborar con todas las entidades para mejorar la situación de los inmigrantes de la Argentina en Cataluña en particular y de los inmigrantes en general», añaden.

Con lo que dicen que fomentarán su odio contra más del 50% de los catalanes y toda España a través de «actividades culturales» separatistas.

«4.Desarrollar actividades para el conocimiento y la difusión de la cultura y de la realidad de la Argentina, así como la difusión y defensa de la cultura catalana», ni una sola palabra buena sobre España.

Casal de inmigrante separatistas argentinos de Barcelona tacha España de «Estado» terrorista

«5.Promover la defensa de los Derechos Humanos en general, de las víctimas del terrorismo del Estado Español y de la Argentina», alegan.

«9. El Casal Argentino a Barcelona se plantea como un objetivo social obtener y gestionar recursos materiales y humanos para lograr la participación de los y las Argentinos/as en Cataluña en la vida cultural, asociativa y solidaria de nuestro país, la República Argentina, así como mantener las señas esenciales de la cultura Argentina en los descendientes», sentencian.

Odio y odio argentino de inmigrantes del Casal Argentino de Barcelona contra España

Y es que no hace falta ‘tener dos dedo de frente’ para saber que piensan y cuál es el verdadero objetivo de este colectivo racista argentino instalado en Cataluña.

Nada más que a entrar en su sitio web, la portada, todos los titulares van a por los españoles:

 Casal Argentino de Barcelona: «Querella de Argentina contra los crímenes franquistas»

«La familia de Gustau Muñoz se querella contra el Estado Español en la Justicia Argentina», dicen.

Foto captura pantalla de la portada de Casal Argentino de Barcelona (ampliar aquí)

Captura de pantalla 2017-01-01 10.24.51 de la portado del colectivo separatista de inmigrantes argentinos en Barcelona, Casal Argentino de Barcelona. Lasvocesdelpueblo
Captura de pantalla 2017-01-01 10.24.51 de la portado del colectivo separatista de inmigrantes argentinos en Barcelona, Casal Argentino de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Añaden: «Desde el Casal Argentino de Barcelona, queremos expresar la satisfacción militante que representa este paso, resultado de 8 meses de trabajo en la elaboración de la querella, la investigación de documentación y lo mes trascendente, reunir a los testigos».

 «El Estado Español es enemigo de los derechos Humanos»

Casal Argentino de Barcelona: «El Estado Español es enemigo de los derechos Humanos. Deniegan el pedido de la Jueza Servini, para recuperar el cadáver de Cipriano Martos, que murió al ser obligado a beber acido por la Guardia Civil en Reus, Cataluña, el 17 de septiembre de 1973».