Cs despliega una lona en su sede y viste de luto sus redes por las víctimas del Covid 19

Redacción – Ciudadanos ha desplegado este viernes en la fachada de su sede nacional una lona para trasladar un mensaje condolencias y solidaridad en memoria de las decenas de miles de personas fallecidas por el Covid19. La imagen, formada por un corazón con la bandera de España y un crespón negro, está acompañada de un mensaje de esperanza al conjunto de la sociedad española: “juntos venceremos y saldremos de esta”. Madrid (España), sábado 18 de abril de 2020. 

De esta manera, el partido que preside Inés Arrimadas García, traslada de “manera simbólica su solidaridad a los familiares y allegados de víctimas y contagiados en todo el país”, afirman desde Ciudadanos al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Con este gesto, han dicho, Ciudadanos “reitera su agradecimiento a la labor de los profesionales sanitarios que llevan semanas volcados contra el virus y recuerda que la prioridad durante esta crisis debe ser la de salvar vidas”, dicen desde la sexta formación política en España, detrás de la formación separatista del Procés, ERC de Gabriel Rufián y Oriol Junqueras Vies.

“Esta misma tarde y coincidiendo con el despliegue de la imagen en la sede nacional, los perfiles oficiales de Ciudadanos en sus redes sociales han incorporado también el crespón negro a sus avatares, trasladando del mismo modo el mensaje de condolencias y solidaridad al conjunto del pueblo español”, han dicho.

Además, “varios dirigentes, diputados y miembros del partido naranja se han sumado a la iniciativa a nivel individual añadiendo un corazón de luto y una bandera de España junto a sus nombres de usuario en Twitter e Instagram”, añaden.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot