Cs: El PP es el «primo» del PSOE con Junts en Cataluña

Los naranjitos acusan al PP de negociar la amnistía criminal hasta durante 24 horas y luego ofrecer los indultos a los enemigos del pueblo español a cambio de los apoyos de los enemigos de España a la investidura fallida del amigo del narco gallego.

0
20
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), VIERNES SANTO 29 DE MARZO DE 2024. Cs: El PP es el
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), VIERNES SANTO 29 DE MARZO DE 2024. Cs: El PP es el "primo" del PSOE con Junts en Cataluña. Trabas de Cs para impedir candidatura de Puigdemont. El candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) a presidir el Govern de la Generalitat de Catalunya y líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, durante una entrevista con la Agencia Efe, publicada este Viernes Santo, sobre la actualidad política en Cataluña. Efe

Barcelona (Reino de España), lunes 1 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs: El PP es el «primo» del PSOE con Junts en Cataluña. Los del candidato Carlos Carrizosa Torres, muy preocupados por los precedentes de la derechista cobarde Partido Popular en Cataluña y en los pasillos del Congreso de los Diputados con los supremacistas hispanófobos de la marca de la disuelta derecha separatista Convergencia i Unió (CiU), Junts per Catalunya (JxCat) del prófugo golpista, investigado por el delito de terrorismo, Carles Puigdemont Casamajó, y del «Padre» del separatismo, patriarcado de la familia corrupta secesionista, Jordi Pujol Soley, han advertido hoy a la sociedad catalana y resto del Reino de España de que el candidato del PP en Cataluña al 12M, Alejandro Fernández Álvarez, tiene como misión «teledirigir» el plan de la dirección nacional de los cobardes derechistas para llegar al poder en España, usando a la resistencia en Cataluña como moneda de cambio, así como hacen sus hermanos mayores del sanchismo.

  • Los naranjitos acusan al PP de negociar la amnistía criminal hasta durante 24 horas y luego ofrecer los indultos a los enemigos del pueblo español a cambio de los apoyos de los enemigos de España a la investidura fallida del amigo del narco gallego.

Desde la formación naranja, ha acusado hoy en redes sociales a la derechista cobarde, Partido Popular (PP), que lidera el amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo quien ya ha designado su marioneta al 12M catalán, Alejandro Fernández Álvarez, de «volver a hacer lo que mejor sabe hacer el primo» por sus cesiones al separatismo.

Ha sido el candidato de la formación de Cs a la Presidencia del Govern de la Generalitat de Catalunya, cabeza de lista naranja por Barcelona al Parlamento de Cataluña y presidente de esta formación española en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, quien -haciéndose eco de una entrevista del amigo dle narco gallego Alberto Núñez Feijóo en el diario El Mundo- ha asegurado que «Feijóo vuelve a las andadas e insiste en sentarse con el golpista Puigdemont, cual un Sánchez cualquiera».

  • Puigdemont debe elegir entre cárceles de Brians 2 y Quatre Camins Cs: El PP es el «primo» del PSOE con Junts en Cataluña

El candidato catalán Carrizosa considera que «todo lo que no sea preguntarle a Carles Puigdemont Casamajó si al centro Penitenciario Brians 2 -una prisión de la Generalidad de Cataluña situada en el municipio de San Esteban Sasroviras España (Barcelona), que se inauguró en 2007- «o cárcel de Quatre Camins» -ubicada en el punto kilométrico 16,42 de la línea férrea de ancho métrico que une Magoria con Martorell (Barcelona), a 36 metros de altitud,​ entre las estaciones de Can Ros y Pallejá; el tramo es de vía doble y está electrificado y el kilometraje se inicia en la estación primigenia de Magoria, histórico origen de la línea- «es volver a hacer lo que mejor sabe hacer el Partido Popular (PP), el primo». Esta afirmación de Carrizosa se produce después de que el candidato el PP a las elecciones catalanas al Part de Catalunya, Alejandro Fernández Álvarez, afirmara ayer, Domingo de Resurrección, que «sólo hablará con» el candidato del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) -la marca del partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Cataluña-, «Salvador Illa Roca, si rompe con el separatismo». «No haremos el primo», aseguraba Fernández en una entrevista con el digital afín a la derechista cobarde El Español.

En una publicación que ha realizado Carrizosa en redes sociales, el candidato de Cs al 12M ha recordado también las «cesiones del Partido Popular en las negociaciones en la investidura fallida de Feijóo», con titulares como: «El PP estudió la amnistía tras reunirse con Junts per Catalunya (JxCat) y se abre a indultar a Carles Puigdemont Casamajó» o el más reciente, «si se reconcilian con la ley, la Constitución Española, el Estatut de autonomía de Catalunya… podemos entablar conversación con Junts per Catalunya», de hoy mismo.

  • Único voto fiel| Cs: El PP es el «primo» del PSOE con Junts en Cataluña

La crítica de Carrizosa se produce después de que calle Génova 13 de la derechista cobarde haya accedido a que Fernández sea el candidato de los populares a cambio de «teledirigir», en palabras de Carrizosa, la lista desde nacional para «ser cómodo» con el separatismo para llegar a Moncloa».

Cabe recordar que, esta misma semana, Carrizosa ha llamado «candidato marioneta a Fernández Álvarez» y ha asegurado que «el único voto fiel al constitucionalismo, a Cataluña y a España ha sido, es y será Ciutadans».