C’s Madrid permite la investidura de Cifuentes «a cambio del cumplimiento de 76 de sus propuestas»

Lasvocesdelpueblo

GRUPO CIUDADANOS  ASAMBLEA 2
La formación que lidera Albert Rivera ‘Ciudadanos’ (C’s) en Madrid ha permitido la investidura de la candidata del Partido Popular (PP)Cristina Cifuentes Cuencas «a cambio del cumplimiento de 76 de sus propuestas». Según ha asegurado el portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, «Ciudadanos ha conseguido más en tres semanas que el PSOE en veinte años de oposición»

Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C´s) en Madrid, Ignacio Aguado, durante la primera sesión del debate de investidura para la presidencia de la Comunidad celebrada en la Asamblea, este martes 23 de junio 2015. Aguado ha señalado que «esto es lo que los ciudadanos nos han pedido. Que seamos contundentes contra la corrupción y que planteemos alternativas a nivel económico y de políticas sociales».

Ignacio Aguado califica de «inédito» el acuerdo firmado y que incluye 76 medidas del programa electoral de Ciudadanos. Medidas prioritarias como que «el Canal de Isabel II siga siendo de todos los madrileños, la contratación de 500 nuevos profesores en la Comunidad o la limitación de mandatos a ocho años», puntualizó Aguado.

Ignacio Aguado en su escaño, Asamblea de Madrid
Ignacio Aguado en su escaño

Ciudadanos aparta sus diferencias con el PP y asegura que es un «voto de confianza al PP como ejercicio de responsabilidad política para que la legislatura pueda echar a andar y los madrileños puedan tener un Gobierno lo antes posible», subrayó el portavoz de la formación de Albert Rivera en Madrid y explicó que ahora «uno de los retos que tenemos por delante es ser capaces de explicar a la ciudadanía esta nueva manera de entender la política, donde los pactos y las propuestas priman por encima de los cargos y los sillones».

Aguado ha declarado «sentirse satisfecho ante un acuerdo histórico que permitirá llevar a cabo un número importante de propuestas recogidas en el programa electoral de Ciudadanos». 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot