Cs pide el fin del uso de mascarilla y viajará Alsasua para «manifestarnos en contra del Ospa Eguna» de filoetarras contra Guardia Civil y Policía 

.»La vuelta al cole va a ser dura para muchas familias, pero el Gobierno no hace nada para aliviar la situación»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.08.2022. El vicesecretario general y portavoz del Comité Ejecutivo de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal Francés, durante la tradicional rueda de prensa semanal del partido presidido por Inés Arrimadas García en la sede nacional de los naranjitos, en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 29 de agosto de 2022. El vicesecretario general y portavoz del Comité Ejecutivo de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal Francés, ha explicado que el próximo viernes, 2 de septiembre de 2022, la presidente de su partido, «Inés Arrimadas García», acudirá a Alsasua (Navarra) «junto a miembros del Comité Ejecutivo» del partido» naranja para «manifestarnos en contra del Ospa Eguna», convocado por los grupos comunistas separatistas filoetarras para amedrentar y reclamar la «expulsión de la Guardia Civil y Policía Nacional en esta Comunidad autónoma. El dirigente de Cs ha reclamado también el fin del uso de «mascarillas» en el «transporte públicos y las farmacias» porque, ha defendido, no tiene ninguna explicación científica el uso único de este tapaboca en estos lugares.

VÍDEO. Madrid, 29.08.2022.

El dirigente de Cs ha dejado claro que su partido va a» estar al lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las víctimas» de de la banda terrorista, separatista y comunista bilduetarra (ETA) mientras que «el Gobierno» socialcomunista que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón «está con aquellos que quieren echar a la Guardia Civil» de las Vascongadas y Navarra.

LA VUELTA AL COLE

«La vuelta al cole va a ser dura para muchas familias, pero el Gobierno no hace nada para aliviar la situación», ha asegurado Bal, en una rueda de prensa después de la reunión del Comité Permanente del partido naranja.

«El material escolar ha subido un 5% y el Ejecutivo ni está ni se le espera», ha recalcado al tiempo que ha anunciado que el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) ha registrado una iniciativa en la que exige al Gobierno «libros de texto gratuitos, acceso a Internet para los vulnerables y reducir el IVA del material escolar del 21% al 10%».

USO DE MASCARILLAS EN TRANSPORTE PÚBLICO Y FARMACIAS

Bal también se ha referido a la obligatoriedad de las mascarillas en el transporte público y en las farmacias, «no tiene ningún fundamento científico».

Añadió que: «Hay que apostar por la libertad como han hecho la inmensa mayoría de los países de la Unión Europea».

En este sentido, el portavoz del Comité Ejecutivo de Cs ha anunciado que han registrado una Proposición No de Ley en el Congreso de los Diputados para la eliminación de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en el transporte público.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot