Cs pide explicaciones al Mayor de la Guardia Civil por su apoyo político a Iglesias y Sánchez

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.04.2020. Vista del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago Marín, quien ha sido comprado por el Gobierno socialcomunista del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente Pedro Sánchez; Podemos e Izquierda Unida (IU) -Unidas Podemos- del vicepresidente de Gobierno y ministro de Derechos sociales, Pablo Iglesias; y del ministro de Consumo, Alberto Garzón, respectivamente. Así lo ha demostrado el propio Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil José Manuel Santiago Marín, amenazando con perseguir al pueblo español por ser crítico a la gestión caótica de la crisis sanitaria del régimen socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos durante la rueda de Prensa del Gobierno de Sánchez y Pablo Iglesias sobre el coronavirus (COVID 19) celebrada este domingo en el Palacio del Gobierno de España, La Moncloa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) “solicitará la comparecencia en el Congreso del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para que dé explicaciones sobre las declaraciones del número dos de la Guardia Civil, José Manuel Santiago Marín, en las que aseguraba que uno de los objetivos de que este cuerpo persiga las noticias falsas es «minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte de Gobierno»“. Así ha dicho hoy al diario digital español Lasvocesdelpueblo fuentes de la Ejecutiva Nacional del partido de Inés arrimadas García. Madrid (España), lunes 20 de abril de 2020.

La formación de Arrimadas a también “pedirá que el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago Marín, comparezca en la Comisión de Interior de la Cámara Baja para que explique sus manifestaciones”.

Además, el partido naranja en el Senado también “solicitará que el ministro del Interior comparezca en el Pleno y que el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago Marín, dé explicaciones en la Comisión de Interior de la Cámara Alta”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot