Cs pide la “dimisión” de Marlaska por “culpabilizar a la oposición de la falsa agresión homófoba”

.Cs sobre la suspensión del de El Prat: “Es un espectáculo surrealista en el que Sánchez vuelve a someterse al chantaje de sus socios separatistas”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.09.2021. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal Francés. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 9 de septiembre de 2021. “La suspensión del proyecto de ampliación del aeropuerto El Prat de Barcelona es un espectáculo surrealista entre Gobierno y Generalitat en el que Sánchez vuelve a someterse al chantaje de sus socios separatistas”.

Así lo ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal Francés, durante una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, en la que ha exigido también la dimisión del ministro de Interior del Gobierno del Reino de España, Fernando Grande-Marlaska por la “falsa agresión homófoba” del barrio madrileño de Malasaña, que la propia falsa víctima LGTBI lo ha tenido que reconocer ante la Policía de investigación del caso al ser preguntado por las heridas, que a su juicio, retratándose, el joven transexual, afirmó que “las heridas fueron consentidas” y ocurrieron durante el coito con otro chico.

“A la Generalidad de Cataluña no le interesa los problemas de los catalanes, ni la prosperidad ni el bienestar de las familias y de los empresarios, solamente le interesa la autodeterminación, la independencia, los indultos y la mesa de la vergüenza”, y “se vuelve a demostrar con la suspensión del proyecto de ampliación del aeropuerto El Prat”, ha señalado Bal.

“Nadie duda de la necesidad de esta inversión” que supondría una referencia “para la modernización de nuestro país (España)”, pero 2nos encontramos nuevamente con los líos del Gobierno y sus socios separatistas”, con “chantajes” y estrategias para “tensar la cuerda”.

El portavoz nacional de Cs ha recordado que “llevamos años pidiendo un Plan Nacional de Infraestructuras que utilice criterios objetivos para realizar inversiones en beneficio de todos los españoles”.

“Aún tenemos pendiente el Corredor Mediterráneo, el tren a Extremadura y la conexión del aeropuerto de Sevilla con el AVE, entre otras muchas”, ha recordado Bal, además de señalar que “ni el PSOE ni el PP durante estos años han trabajado por desarrollar este Plan”.

Respecto a la “falsa agresión homófoba” conocida en las últimas horas, el vicesecretario general de Cs se ha mostrado “entristecido por el daño tremendo que provoca a todas esas personas LGTBI que verdaderamente se ven perseguidos por su condición y que no encuentran la compresión, la tolerancia y la libertad para poder desarrollar su orientación sexual como ellos quieran”.

“Sentimos también profunda tristeza por ver cómo se utiliza el dolor ajeno con una finalidad política”.

“Lo” del ministro de Interior, “Fernando Grande-Marlaska, no tiene nombre. Hemos visto la presunta falsificación de informes de la manifestación del Orgullo donde fueron agredidos miembros de Cs, el cese de Pérez de los Cobos por negarse a desvelar una información, el traslado de presos al País Vasco antes de ceder la competencia de prisiones… y ahora nos encontramos con esto”.

“El hecho de culpabilizar a la oposición de un hecho que se ha demostrado es falso” se suma a otras tantas responsabilidades que “deberían desembocar en su dimisión o cese por parte del presidente del Gobierno”, ha concluido el diputado naranja.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot