Cs presenta su spot electoral con detención de Puigdemont

0
34
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 18 DE ABRIL DE 2024. Cs prevé la detención de Puigdemont en junio. Carlos Carrizosa Torres, candidato de Cs a Presidente del Govern de la Generalitat de Catalunya, que ha sido el encargado de presentar el spot electoral para las elecciones al Parlament de Catalunya del próximo 12 de mayo de 2024 (12M) en la sede de la formación en Barcelona que muestra una detención de Carles Puigdemont Casamajó, prófugo de la Justicia España, ha asegurado que esta campaña es para decir las cosas claras. "Muchos catalanes queremos ver a Puigdemont pagar por lo que ha hecho, lo queremos ver en prisión, es el máximo responsable de la ruina que supuso el procés: económica, social y de imagen", ha declarado.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 18 DE ABRIL DE 2024. Carlos Carrizosa Torres, candidato de Cs a Presidente del Govern de la Generalitat de Catalunya, que ha sido el encargado de presentar el spot electoral para las elecciones al Parlament de Catalunya del próximo 12 de mayo de 2024 (12M) en la sede de la formación en Barcelona que muestra una detención de Carles Puigdemont Casamajó, prófugo de la Justicia España, ha asegurado que esta campaña es para decir las cosas claras. "Muchos catalanes queremos ver a Puigdemont pagar por lo que ha hecho, lo queremos ver en prisión, es el máximo responsable de la ruina que supuso el procés: económica, social y de imagen", ha declarado.

Barcelona (Cataluña) Reino de España, jueves 18 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El partido político Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos, Cs presenta su spot electoral con detención de Puigdemont, candidato a presidente del Govern de la Generalitat de Catalunya para la derechista cobarde separatista Junts per Catalunya (JxCat) al 12M y prófugo de la Justicia española y socio preferente, junto a la banda terrorista ETA (EH Bildu), del régimen sanchista de España en la gobernabilidad del país.

VÍDEO (SEÑAL CIUTADANS). BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 18 DE ABRIL DE 2024. EL CANDIDATO DE CS CARLOS CARRIZOSA TORRES PRESENTA EL SPOT DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL 12M CATALÁN DE CIUTADANS, PRESENTADO ESTE JUEVES.

Cs ha detenido a Puigdemont en su spot electoral para las elecciones al Parlament de Catalunya del próximo 12 de mayo de 2024 (12M), el primero en España que se ha realizado con el uso de la Inteligencia Artificial (IA).

En una arriesgada política comunicativa, Ciutadans está apostando por el uso de la IA para viralizar su contenido en redes sociales y trasladar una declaración de intenciones a los planes de Puigdemont y Sánchez: «Detenlos», al líder del régimen sanchista y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, con los votos y al prófugo Puigdemont con la ley.

VÍDEO (SEÑAL CIUTADANS). BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 18 DE ABRIL DE 2024. CS PRESENTA SU SPOT DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL 12M CATALÁN CON DETENCIÓN DE CARLES PUIGDEMONT CASAMAJÓ, PRÓFUGO DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y SOCIO PREFERENTE DEL RÉGIMEN SANCHISTA DE PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN (PSOE)

Después de que la formación naranja presentara la semana pasada el cartel electoral «Detenlos», que con una imagen de Sánchez y Puigdemont generada por IA generó mucho interés en redes sociales y medios de comunicación, en el día de hoy han presentado un spot electoral que sigue esta misma línea. En él aparecen imágenes de Puigdemont y Sánchez con el lema «detenlos» y el vídeo finaliza con Puigdemont entre barrotes.

Carlos Carrizosa Torres, candidato de Cs a Presidente del Govern de la Generalitat de Catalunya, que ha sido el encargado de presentar el spot en la sede de la formación en Barcelona, ha asegurado que esta campaña es para decir las cosas claras. «Muchos catalanes queremos ver a Puigdemont pagar por lo que ha hecho, lo queremos ver en prisión, es el máximo responsable de la ruina que supuso el procés: económica, social y de imagen», ha declarado.

Con este spot Ciutadans ha marcado un hito en la historia de la publicidad electoral en España al presentar la primera campaña electoral desarrollada con inteligencia artificial. En este sentido, ha asegurado Carrizosa que «la Inteligencia Artificial es muy útil para mostrar lo que ellos quieren esconder: los pactos de la vergüenza» del Partido Popular (PP) con el separatismo, los llamados «Pactos del Majestic», ha explicado el candidato naranja, «y lo que pasará si no los detenemos: que Cataluña tendrá un referéndum y finalmente la separación del conjunto de España».

  • Puigdemont ha pasado de prófugo a presidente por la gracia de Sánchez| Cs presenta su spot electoral con detención de Puigdemont

Esta campaña recupera el espíritu original de Cs con un mensaje irreverente, claro, sin medias tintas y que «dice lo que otros quieren esconder». «Puigdemont ha pasado de prófugo a presidente por la gracia de Sánchez y desgracia de España y Cataluña. Estamos convencidos que la gente quiere detenerlos. Y eso solo lo puede hacer Ciutadans», ha sentenciado.
VÍDEO (SEÑAL CIUTADANS). BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 18 DE ABRIL DE 2024. EL CANDIDATO DE CS CARLOS CARRIZOSA TORRES PRESENTA EL SPOT DE CAMPAÑA ELECTORAL DEL 12M CATALÁN DE CIUTADANS, PRESENTADO ESTE JUEVES.