C’s quiere gobernar Madrid con proyecto de Izquierdas sin corrupción ante un PP “que se descompone”

El presidente de Ciutadans Partido d ela Ciudadanía Ciudadanos (C's), Albert Rivera Díaz, durante la rueda de prensa hoy en la sede de su partido en la capital d ela patria, Madrid. Lasvocesdelpueblo.

Agencias – El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el reto de su partido en la Comunidad de Madrid no es seguir en la Asamblea sino gobernar con un proyecto liberal, progresista (de izquierdas) y libre de corrupción para ser alternativa a un PP “que se descompone”. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en una imagen archivo de Lasvocesdelpueblo.

Albert Rivera, en un desayuno informativo en el que ha presentado una conferencia del portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha puesto en valor su trabajo, que ha permitido a la formación naranja ser “decisiva” para cualquier votación, controlar al Gobierno y “ponerle un cortafuegos a la corrupción”.

El feminista, ha recalcado, que la formación ‘naranjita’ pasó de cero a 17 escaños en la Asamblea regional y lo hizo “con una sola marca y no con círculos ni cuadrados”, en alusión a Podemos, pero ahora su objetivo es ofrecer a los madrileños, a partir de 2019, un gobierno “sensato”, progresista, liberal, sin corrupción y que aglutine.

De cara a ese futuro, el líder naranjito ha dicho que mientras algunos “solo quieren ver crispación”, él se muestra optimista al afirmar que España “tiene grandes mimbres” para fortalecer la economía y mejorar la vida de los españoles, y hacerlo con una forma de trabajar “tranquila, pero contundente”.

Un proyecto para toda España, que defienda una clase media trabajadora “fuerte”, que apueste por un país “diverso” pero unido, “que no se rompa”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot