CSQP valora que “la mayoría de los catalanes” apuesta por “romper el statu quo”

Agencias – La candidatura de confluencia de izquierda de Podemos, ICV, EUiA y Equo, Cataluña Si Que Se Puede (QSQP) celebra la participación y no entra a valorar el sondeo de TV3 y de Cataluña Radio hecho esta tarde a pie de urna. Barcelona, 27 de septiembre 2015. <Fotografía: candidato de CSQP, Lluís Rabel, tras votar hoy en Barcelona>.

El codirector de campaña de Cataluña Sí Que Se Puede, Marc Rius, ha hecho una primera valoración de las elecciones del 27-S. La mayoría de los catalanes parece que están clarísimamente por una relación diferente con el estado español y para romper y cambiar el statu quo actualmente existente, parece que es una evidencia de que los datos constatarán“, dijo.

Ríos, que compareció con Jessica Albiach y Eva Ballart, defendió que la “salida” debe ser “dialogada, democrática”. Cataluña Sí se Puede calcula que la participación superaría el 70%: el objetivo de movilizar a miles de personas, completo”. Ríos no ha valorado el sondeo de TV3 y lo ha dejado para cuando los datos de escrutinio seas más fiables”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot