Cualquier ataque a la Corona es un ataque a nuestra democracia y a España

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 03.02.2020. Sus Majestades los Reyes, el rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz Rocasolano, que estuvieron acompañados por su alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz; y su alteza Real la Infanta Sofía de Borbón, presidieron la solemne Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura del Reino de España; una sesión conjunta de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados y Senado, que tuvo lugar en el Palacio de las Cortes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
La Corona es uno de los principales pilares del Estado de Derecho y cualquier ataque a la Monarquía parlamentaria y constitucional supone un ataque a nuestra democracia y a España.
 
Nuestro Rey Felipe VI y el de todos los españoles es “una figura institucional muy esencial, es símbolo de la continuidad histórica de España y garante de la unidad y de la concordia de nuestra nación”. 
 
A través de este comunicado oficial de la Unión Monárquica de España queremos comunicar que:
 
Apoyamos a nuestro jefe del Estado, el Rey Felipe VI, es un gran patriota cuya conducta es siempre ejemplar y transparente en sus seis años de reinado.
 
También queremos agradecer a toda la Familia Real, por su gran interés en fortalecer los lazos de unión que siempre nos demuestran, en sus visitas oficiales a todas las comunidades autónomas sin excepción.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot