«Cuando la Comunidad Valenciana se quemaba la consejera Mireia Mollá Herrera estaba en una discoteca bailando»

.La portavoz de VOX en las Cortes Valencianas: «Respecto a la nueva consejera vamos a pasar de llamarla «Isaura no hago nada en sanidad» a Isaura «no hago nada en agricultura» porque se caracteriza por no haber hecho nada en los distintos puestos por los que ha pasado»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 26.10.2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos (d), ofrece una rueda de prensa junto al diputado por Alicante a las Cortes Valencianas, David García Gomis (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), miércoles, 26 de octubre de 2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha declarado esta mañana que VOX no va a echar de menos a la exconsejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà Herrera, —por por la coalición separatista Compromís, formada por el Bloc Nacionalista Valenciano, Iniciativa del Pueblo Valenciano y los Verdes—como consejera porque no ha ayudado a los agricultores, ni a los citricultores ni ha hecho nada por solucionar el problema del agua.

«Ni ha venido a la Vega Baja a reivindicar el trasvase cuando es tan necesario sobre todo en el sur de la Provincia de Alicante», dijo.

La portavoz ha recordado también la falta de responsabilidad de Mollà —por Iniciativa del Pueblo Valenciano (Compromís)— en los incendios de este verano. «Ya que cuando la Comunidad Valenciana se quemaba de punta a punta ella estaba bailando en una discoteca, por lo que se marcha una persona que no ha hecho nada por la agricultura, la ganadería y la pesca, por lo que en VOX no la vamos a echar de menos».

Respecto a la nueva  consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Isaura Navarro Casillas, «vamos a pasar de llamarla Isaura «no hago nada en sanidad a Isaura» «no hago nada en agricultura» porque esta chica se caracteriza por no hacer nada en los distintos puestos de responsabilidad por los que ha pasado».

Sobre la situación del Consejo, Vega ha explicado que el Gobierno de la Generalidad Valenciana lleva en crisis desde que empezó la legislatura y la prueba está «en el baile de consejeros que ha habido: una Consejera de Sanidad condenada cinco veces la hacen síndico porque el síndico del grupo socialista se va a defender al presunto cabecilla de una trama corrupta, hemos visto cambiar al vicepresidente segundo de la ultraizquierda Unidas Podemos porque huía cuando sacamos desde VOX el tema de los Centros de Estudios Políticos y Sociológicos (CEPS) y el pago irregular de una subvención».

«Y hemos visto un baile de consejeros, durante toda la legislatura, inédito. Está claro que no se entienden entre ellos, pero» el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno tripartito valenciano, «Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), sabía a quién elegía como socios de gobierno por lo tanto ahora tendrá que pagar el peaje», sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot