Tensión entre Pacíficos catalanes y amarillos republicanos

0
1066
CERCA DE LA VÍA LAYETANA DE BARCELONA (ESPAÑA), 25.02.2018. Un disidente pacífico catalán resiste contra un monstruo amarillo republicano, Fredi Bentanachs, el fundador de Tierra Libre (i) y su batallón ultraviolento amarillo republicano -entre ellos encapuchados- durante la brutal tensión callejera entre los disidentes pacíficos tabarneses y resto de catalanes contra los amarillos extremista ultraviolentos hispanófobos republicanos en Barcelona por la visita del Rey a Cataluña después de su apoyo sin fisura a la disidencia catalana durante el golpe de estado amarillo del separatismo el pasado otoño de 2017. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una batalla callejera, sin ningún cordón de seguridad de los Mozos, que gana la disidencia a goleada. Los catalanes demuestran en plena calle en el centro de Barcelona, en un cara a cara contra los amarillos del golpismo republicano —entre ellos fundadores de bandas en Cataluña como Fredi Bentanachs (Tierra Libre)— que han pedido el miedo y que esta es nuestra tierra y hay que defenderla, cantan los pacíficos catalanes y tabarnieses, banderas de España y de Tabarnia en mano, en lucha callejera contra los golpistas de los ‘Comités de Defensa de la República’ (CDRs), venidos de toda Cataluña para reforzar la ofensiva amarilla de los colectivos hispanófobos de los presos sediciosos los ‘Jordis’, Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural; y, las formaciones secesionistas ERC, CUP y Convergencia-Pdecat-Juntos Por Cataluña (JxCAT). Barcelona (España), martes 27 de febrero de 2018. Fotografía: CERCA DE LA VÍA LAYETANA DE BARCELONA (ESPAÑA), 25.02.2018. Un disidente pacífico catalán resiste contra un monstruo amarillo republicano, Fredi Bentanachs, el fundador de Tierra Libre (i)  y su batallón ultraviolento amarillo republicano -entre ellos encapuchados- durante la brutal tensión callejera entre los disidentes pacíficos tabarneses y resto de catalanes contra los amarillos extremista ultraviolentos hispanófobos republicanos en Barcelona por la visita del Rey a Cataluña después de su apoyo sin fisura a la disidencia catalana durante el golpe de estado amarillo del separatismo el pasado otoño de 2017. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 25.02.2018. Tensión entre Pacíficos catalanes contra amarillos republicanosrepublicanos

Un Mozo de Escuadra: «Ni separatistas ni ostias», aquí no va a pasar ni dios

Todos los mozos de escuadra no son separatistas como la moza amarilla hispanófoba de Arenys de Mar (Barcelona), quien durante una identificación rutinaria policial pregunta primero por la ideologia de los catalanes ante de decidir con que delito acusarlos falsamente: «¿De qué partido político sois?».

Dice la moza hispanófoba de Arenys de Mar casi cada noche cuando tiene que identificar a un disidente en Cataluña.

Si este es poco ingenioso y contesta a esta moza separatista amarilla en español o no dice nada, la moza de escuadra contesta por él: «Seguro que eres de Ciudadanos Cs (y no me quieres decir)» (vídeo).

Y después requisará todo el material del disidente catalán porque, según defienden los Mozos separatistas en Cataluña, «todo es del Ayuntamiento (estrelladas, plástico amarillo, lazo amarillo, etc.)».

Sin embargo, hay agentes de los Mozos muy profesionales y parciales que, además de hacer muy bien su trabajo, hablan español que además es su lengua materna.

«Ni separatistas ni ostias», aquí no va a pasar ni dios, advertía así de contundente un verdadero agente de los Mozos de Escuadra el pasado domingo 25 de febrero de 2018 a los disidentes catalanes quienes intentaban llegar hasta las puertas del Palacio de la Música de Cataluña para mostrar su apoyo a Su Majestad el rey Felipe VI. A la pregunta de los disidentes, en palabras del activista Álvaro De Marichalar, ¿Dejáis pasar a los separatistas o solo prohíben el acceso a los pacíficos disidentes?

La respuesta de este profesional convenció al activista Marichalar quien pidió a los disidentes hacer caso al Mozos por ser justo y parcial.

Es cuando los tabarnieses y resto de disidentes catalanes, ante la evidencia, tuvieron que combatir por primera vez sin ningún cordón policial al agresor invasor amarillo republicano hasta ganar la batalla.

En un callejón estrecho cerca de la Vía Layetana de Barcelona, todos los manifestantes (separatistas y disidentes pacíficos) tuvieron que caminar juntos, lo que provocó un encontronazo con tensiones extremas entre los dos bandos nariz contra nariz.

Como los nuevos dueños de las calles en Cataluña, un grupo de menos de cien tabarnieses y resto de catalanes mostraron su bravura ante cerca del medio millar de ultraviolentos beligerantes amarillos quienes tuvieron que parase e ir caminando al ritmo de la disidencia hasta la Vía Layetana, carca de la Catedral.

Este grupo de valientes hijos de España venía de Plaza de Cataluña donde asistieron a la presentación de la coordinadora de las entidades que forman parte de Tabarnia, las almas de Tabarnia, denominadas en su conjunto ‘Coordinadora Por Tabarnia’ (CxTabarnia).

Durante el acto el ideólogo de Tabarnia, el único fundador de Tabarnia, Daniel De La Fuente, habló por primera vez a la prensa y aprovechó para explicar cómo se le ocurrió la idea Tabarnia y el logotipo de la bandera tabarniesa.

Asimismo, la mayoría de los disidentes catalanes se encontraba en la parte norte de la Vía Layetana de Barcelona, concretamente en Plaza Urquinaona de Barcelona, a pocos metros del Palacio de Música de la Generalidad de Cataluña cuya sala acogía el acto inaugural de la llamada ‘Barcelona World Congress’ con invitado de honor su Majestad el rey, Felipe VI de España.